BrianPeppers escribió:Dices que la PS2 la tienes echa polvo, y que la retrocompatibilidad te da igual. Es ilógico, di directamente que te da igual que la tenga. A mi me gusta que con los suavizados y tal se vea mucho mejor en la PS3 que en la PS2 por la pantalla y tal.
Eso, compra un disco duro de 2,5" que cuestan mucho más que uno normal y luego el adaptador de usb que también es algo que hay que pagar aparte.
Sí que es verdad que por 479 la oferta está muy bien...pero la mayoría de packs son con 1 juego y como mucho 1 película blueray, 1 mando y tal...
Se esta llegando al trolleo entre diferentes versiones de una misma consola, que bueno.
Y no saquemos lo de el rotor del lector porque eso pasa en todas.
Por dios, si quereis recomedar (que ya no se debería ni permitir porque las opiniones no son nada objetivas, solo se basan en lo mío es lo mío y es lo guay) no pongáis verdes a las demás versiones porque da asco estas guerritas entre cual es mejor, no por las características si no porque es lo que tengo yo.
Ignorad esta parte del post, es decir, no respondáis que no quiero dar pie a otra larga guerrilla de esas tan chulas y de moda.
La play de 80Gb importada aunque es region free en juegos algunos como el uncharted o el ratchet & clank tienen varias restricciones (censuras, no viene el español, por ejemplo) y no tienes garantía, si se te rompe a ver quien te la arregla gratis.
Compra la de 40Gb que es la que está actualmente en stock y si tenéis problemas la devolverían pronto, pero busca algun pack bueno para ver si te puedes sacar al menos 2 juegos o 2 mandos.
pues si te digo la verdad sergio tiene la razon
1º para q quieres 20 gb mas con comprarte un disco duro externo aparte ya tienes y te rula para el pc tambien (yo en particular con los 40 voy ahora msimo sobrao)
2º la retrocompatibilidad para lo unico q sirve es para lo q dices tu q se vea mejor en la pantalla por los suavisados y tal , pero no pago mas dinero solo por q tenga eso por q pagar una diferencia de casi 200 euros por tener acceso a al play2 me compro una de el game por 60, y ya vereis q el mismo sony saca algo para arreglar eso de q en las de 40 no alla (para mi la mayor cagada q a exo sony desde q saca consolas fue quitarsela,lo veo mas bien como estrategia para sacar dinero)
3º lo de los usb no vale ni 20 euros un adaptador de 4 mas (q en realidad no se para q quieres tantos con 2 vas nikelao no vas a cargar 4 mandos a la ves o 3 y poner la camara o algo de eso )
la de 60 gb vale 500 con 2 mandos y 2 juegos de los viejos y la consola de 2º mano ,yo me compre la de 40 con el cod4 y me costo 382 un juego de los viejos sale unos 30 y el mando lo pillas con vibracion por 55 o 60 sale mas rentable la de 40gb para mi(pagas algo mas de 500 pero es nueva a estrenar con su garantia y tienes mejores juegos) por q no es tanto la diferencia en cosas q tiene la 60 con la de 40.
eso si os digo yo tengo la de 40 por q no habia de las de 60 sino hubiese comprado la de 60 gb
un saludo
pd: lo mejor q puede acer es comprarse la de 40 gb q es la q esta en stock ahora mismo con su garantia de 2 años y asi esta trankilo por si le falla cualquier cosa ^^