Pues ayer me compré una X360 de segunda mano en una tienda de videojuegos conocida en este pais, y hay un par de cosas que me mosquean, a ver si me sabéis explicar qué pasa:
- Tengo el Assasins Creed, el GTA IV y el Gears Of war nuevos. Los 2 primeros funcionan perfectamente, pero el Gears, lo meto y me dice que inserte un disco original de Xbox en 10 idiomas y el fondo de color gris. Ese mismo juego lo he probado con mi otra consola y en la de un amigo, y funciona perfectamente.
- Luego, me es imposible sincronizar cualquier mando con esa consola. El que me venía con la consola no lo detecta, en otra máquina si. Al revés igual, yo con otro mando intento sincronizarlo con la consola comprada, y nanai, lo hago con otra consola y perfecto. Es problema de la máquina, no del mando.
Con ésto, tengo la teoria de que la consola no es PAL, por lo que el Gears si no es Region Free no me lo lee, los otros sí son RF y por eso los lee. Lo extraño es lo del mando. Porque que el mando sea PAL y la consola no, supongo que estoy diciendo una tonteria,no?
Como se puede saber la región de la consola mediante número de serie o algo?
Gracias!!