Consola de 2ª mano - bloqueada con contraseña ¿rota?

Hola a todos, perdón si hay algún hilo similar pero no lo he encontrado y tampoco sé si esto encaja en alguno existente, si es así por favor movedlo o pregunto ahí.

El caso es que voy detrás de pillar la consola para mi cumple (he conseguido camelarme a la novia con eso de poder jugar al Mario y tal XD ) y quiero pillarla lo más barata posible que tengo ya PS360 + Vita y es mucho gasto. El tema es, no me importa que sea de segunda mano. En Polonia, donde vivo, no hay distribución oficial de productos nintendo así que tengo que tirar de una página de subastas online estilo eBay, Allegro.pl bastante mejor que ebay en mi opinión por cierto.

he encontrado ofertas de WiiU que las venden como "rotas", pero luego en la descripción pone que la consola en realidad lo que está es bloqueada con un password que no tienen y que por tanto no pueden desbloquearla y usarla, por eso la venden como rota.
Esto es lo que ponen:
KONSOLE ZABLOKOWANE HASŁEM - KONSOLA WŁĄCZA SIĘ, ALE ŻEBY COKOLWIEK ZROBIĆ TRZEBA PODAĆ HASŁO LUB PIN, KTÓREGO NIE POSIADAMY!

Consola bloqueada por contraseña - la consola se enciende, pero para poder hacer cualquier cosa hace falta introducir la contraseña o pin, el cual no tenemos

¿Tiene la WiiU algo así? ¿Es fácil saltarselo o crear una cuenta nueva? Por las fotos parecen como nuevas pero si compro un ladrillo pues como que no. Si alguien tiene alguna idea de que se trata se lo agradecería. Aquí el link con fotos de la consola.

http://allegro.pl/konsola-nintendo-wii-u-premium-32gb-nintendoland-i3599426868.html
Hola buenas.La wii u tiene una opcion para recordarte el usuario y al entrar automaticamente lo hace desde ese usuario.Pero si la contraseña no es la correcta te tendria que poner ,iniciar con un usuario nuevo(crearlo).Al sincronizar el mando te pide que pongas desde el mismo unos simbolos que ves en pantalla,si al poner esos simbolos da error pues supongo que sera una consola defectuosa.A ver que te dicen otros usuarios.Saludos
Pitiklin escribió:Hola buenas.La wii u tiene una opcion para recordarte el usuario y al entrar automaticamente lo hace desde ese usuario.Pero si la contraseña no es la correcta te tendria que poner ,iniciar con un usuario nuevo(crearlo).Al sincronizar el mando te pide que pongas desde el mismo unos simbolos que ves en pantalla,si al poner esos simbolos da error pues supongo que sera una consola defectuosa.A ver que te dicen otros usuarios.Saludos


Gracias. Por la descripción no dicen nada de que los símbolos den error, solo pone que no pueden hacer nada porque no tienen pin.

Lo sospechoso es que hay mucha gente siguiendo la subasta, si uno hace click en oferty kupna se ven. ein?
Yo en ebay españa he visto venderse unas 4 wii u defectuosa por unos 150 euros(en la descripcion ponia defecuosa),asi que a lo mejor tiene solucion..o bien lo compra alguien que tiene una tienda,hace una factura de la consola y la mandan al sat de nintendo.
Te comento, yo me pillé por 80 € en ebay una blanca que la vendían como rota diciendo lo mismo que has leído en la descripción, eso de que estaba bloqueda por una especie de pin. Me la compré pensando que la podría resetear y pista.

El caso es que al llegarme la consola el problema es que había que meter en el mando unos iconos que salían en la pantalla y no me dejaba continuar. ¿La solución?. Llamé a Nintendo, les dije lo que me pasaba. A los dos días una empresa de mensajería me la recogió y me la devolvieron a las dos semanas reseteada y funcionando perfectamente.

Si la consola no está rota y funciona yo te recomendaría que la pillaras, siempre puedes llamar a Nintendo y tirar de garantía ;)
euroman escribió:Te comento, yo me pillé por 80 € en ebay una blanca que la vendían como rota diciendo lo mismo que has leído en la descripción, eso de que estaba bloqueda por una especie de pin. Me la compré pensando que la podría resetear y pista.

El caso es que al llegarme la consola el problema es que había que meter en el mando unos iconos que salían en la pantalla y no me dejaba continuar. ¿La solución?. Llamé a Nintendo, les dije lo que me pasaba. A los dos días una empresa de mensajería me la recogió y me la devolvieron a las dos semanas reseteada y funcionando perfectamente.

Si la consola no está rota y funciona yo te recomendaría que la pillaras, siempre puedes llamar a Nintendo y tirar de garantía ;)


El problema es que en Polonia no existe Nintendo. No puedo llamar a nadie para que la recoja y me la resetee. xD [buuuaaaa]
Shane54 escribió:
euroman escribió:Te comento, yo me pillé por 80 € en ebay una blanca que la vendían como rota diciendo lo mismo que has leído en la descripción, eso de que estaba bloqueda por una especie de pin. Me la compré pensando que la podría resetear y pista.

El caso es que al llegarme la consola el problema es que había que meter en el mando unos iconos que salían en la pantalla y no me dejaba continuar. ¿La solución?. Llamé a Nintendo, les dije lo que me pasaba. A los dos días una empresa de mensajería me la recogió y me la devolvieron a las dos semanas reseteada y funcionando perfectamente.

Si la consola no está rota y funciona yo te recomendaría que la pillaras, siempre puedes llamar a Nintendo y tirar de garantía ;)


El problema es que en Polonia no existe Nintendo. No puedo llamar a nadie para que la recoja y me la resetee. xD [buuuaaaa]


Creo que las cosas de Nintendo en Polonia las lleva Alemania, prueba ahí :)
6 respuestas