hace unos dias hubo una subida de tension por mi zona y desde entonces mi xbox 360 tiene el problema de que la bandeja se abre y cierra sola, pero no solo eso, si no que tambien cuando tengo conectada en la red electrica estando apagada, de vez en cuando se enciende sacando la bandeja sola.
no es problema de los mandos ya que lo hace sin sincroniza ninguno.
he abierto varias veces esta xbox 360 por si tuviera alguna resistencia mal y la placa parece estar bien.
es una xenon reparada del sat con 3 disipadores y lector benq flasheado con ixtreme 1.6 y nunca antes me habia dado este problema.
tambien he notado que al apagarla tarda un poco en hacerlo, es decir, hace el amago de apagarse y hasta un poco despues no lo hace completamente.
por cierto, que la consola en frio tarda mas en darme lo del fallo en la bandeja, pero cuando lleva un tiempo conectada a la red electrica, aunque sea apagada ya comienza de nuevo, por ejemplo si juego me aguanta como mucho media hora y ya comienza con la paranoya, si instalo un juego al hdd aguanta menos aun si juego justo despues.
segun vuestra opinion, puede ser de la placa? el lector? la fuente de alimentacion?
se que hay de mas casos, pero por mas que busco en google o en busqueda avanzada solo veo que se contesta con coñas a este tipo de post, por favor es un tema bastante serio ya que estoy desesperado, no convirtamos este hilo tambien igual que en esos que he visto, luego la busqueda es muy tediosa para no llegar a nada...
y seria una lastima comprar una consola nueva, cuando lo mismo este problema tiene solucion.