Consola con HDMI desde el SAT

Buenas.
Tengo pendiente mandar mi consola al SAT. A la meca de las 360.

El caso es que me interesa mucho saber si es posible que me devuelvan una consola con HDMI.

Se que del SAT si que vienen consolas con el tercer disipador instalado (revision previa a la que lleva HDMI).

Realmente quiero dejarme de problemas con la consola, y quisiera una con tercer disipador y HDMI (falcon).

Depende de lo que me comenteis, que mande la consola ya mismo, o quiza me espere un tiempo a que empiecen a mandar consolas de las caracteristicas que quiero :)

Graicas.
Creo que de momento no mandan consolas con HDMI, se ha hablado bastante sobre eso por aqui.
ZostE escribió:Buenas.
Tengo pendiente mandar mi consola al SAT. A la meca de las 360.

El caso es que me interesa mucho saber si es posible que me devuelvan una consola con HDMI.

Se que del SAT si que vienen consolas con el tercer disipador instalado (revision previa a la que lleva HDMI).

Realmente quiero dejarme de problemas con la consola, y quisiera una con tercer disipador y HDMI (falcon).

Depende de lo que me comenteis, que mande la consola ya mismo, o quiza me espere un tiempo a que empiecen a mandar consolas de las caracteristicas que quiero :)

Graicas.

Te van a mandar una consola como la tuya. Si la enviaste sin HDMI, te la enviarán sin HDMI.

Eso sí, te la enviarán con 3er disipador, que es lo que soluciona los problemas de las luces rojas.
Iknewthat escribió:
Te van a mandar una consola como la tuya. Si la enviaste sin HDMI, te la enviarán sin HDMI.

Eso sí, te la enviarán con 3er disipador, que es lo que soluciona los problemas de las luces rojas.

Exactamente, no creo que envien HDMI a nadie durante muuuuucho tiempo (si es que algun dia las envían...).

Saludos!
Iknewthat escribió:

Imagen
Joder por el título parecía que las mandaban... ¬¬

A las pruebas me remito. Si no te gusta...
theflyingdove está baneado por "troll"
Y si la q envias lleva HDMI xD tampoco te la enviaran con HDMI? eso seria el colmo ya...
No tendremos esa suerte
theflyingdove está baneado por "troll"
Pero a ver, si tu envias un producto q esta en garantia te la tienen q reparar o darte otro igual i con las mismas caracteristicas q el tuyo...
theflyingdove escribió:Y si la q envias lleva HDMI xD tampoco te la enviaran con HDMI? eso seria el colmo ya...

Claro que no.

Si mandas una con HDMI te mandaran otra (o la misma reparada) con HDMI.

Por lo general te mandan lo mismo que has mandado, ni mas, ni menos.

No vas a mandar una Core y te van a devolver una Falcon :Ð
Este sábado pasado estaba en un Game haciendo cola para alquilar un videojuego y una señora estaba comprando un cable HDMI, no tenía ni papa pero decía le comentaba a la dependienta que les habían mandado la consola nueva desde el sat y que le había dicho (no sé si su hijo, marido, novio o querido) que comprase ese cable que ahora ya lo podían usar con la consola nueva.

Creo que puede ser un poco lotería cuando les llega al SAT, si ven que tiene una reparación factible te darán la misma consola y si no, según el modelo puede que vayan mandando con HDMI a falta de stock de las antiguas, está claro que los nuevos modelos iran sustituyendo a los antiguos, salen ganando porque al final muchas consolas de las que son devueltas reparadas por parte del sat acaban fallando de nuevo, sustituyéndolas por versiones revisadas más nuevas se ahorran dolores de cabeza.
el sat de momento , solo recicla consolas . y mientras se sigan mandando mas reparando. lo mas que te hacen es darte una con las famosas almuadillas de marras.pero de caracteristicas similares. jejeje si no ya os veo petando consolas para que os den el hdmi y nuevita... ratataaaa (anda tres luces rojas...)
Atención a lo ke dice Darthgon . El otro dia hablando con un colega de un Game me comentó ke habian recibido hace poco a un chico ke kería vender su consola recien llegada del SAT. Era una Zephyr (HDMI) de Julio de 2007, y la ke se le jodió y envió al SAT fue una consola DE PRINCIPIOS DE 2005.

Caso aislado?... no lo se. Pero creo ke Microsoft ya está empezando a piyar Zephyr para los ke les peten las consolas de primeras remesas sin HDMI.

Tiene su lógica... ya se sabe de personas ke han enviado la consola 4 o 5 veces al SAT y fallan una y otra vez. Cambiandoles las makinas por Zephyr o Falcon, ya se kitan de encima los problemas y los gastos ke suponen el arreglo de las consolas cada vez.

ein?
ostris pues no es mala noticia... si es cierto.
KuKaMaN escribió:Atención a lo ke dice Darthgon . El otro dia hablando con un colega de un Game me comentó ke habian recibido hace poco a un chico ke kería vender su consola recien llegada del SAT. Era una Zephyr (HDMI) de Julio de 2007, y la ke se le jodió y envió al SAT fue una consola DE PRINCIPIOS DE 2005.

Caso aislado?... no lo se. Pero creo ke Microsoft ya está empezando a piyar Zephyr para los ke les peten las consolas de primeras remesas sin HDMI.

Tiene su lógica... ya se sabe de personas ke han enviado la consola 4 o 5 veces al SAT y fallan una y otra vez. Cambiandoles las makinas por Zephyr o Falcon, ya se kitan de encima los problemas y los gastos ke suponen el arreglo de las consolas cada vez.

ein?

La mía es de la primera de remesa, ahora mismo está en el SAT, ya comentaré cuando me llegue.
Ojalá sea verdad! [babas]
Dante_360 escribió:
La mía es de la primera de remesa, ahora mismo está en el SAT, ya comentaré cuando me llegue.
Ojalá sea verdad! [babas]

¿Para cuando esperas la consola de vuelta?

Estoy en tu misma situacion, y segun como este el panorama, estoy dispuesto a esperar unos dias mas antes de enviar la consola al SAT, si con ello tengo mas posibilidades de que traiga HDMI.

Total, que te agradezco mucho la informacion que puedas dar cuando recivas la consola, ya que estoy en una situacion similar (consola que tengo que enviar de una fecha similar), y me interesa mucho intentar pillar una HDMI, para dejarme de royos e intentar tener una consola estable por mucho tiempo (ya se que no se puede asegurar, pero al menos quier intentar hacer todo lo posible).
Dante_360, no creo que por esperar un mes por ejemplo tengas muchas mas posibilidades. de momento es una loteria, puedes mandarla hoy y recibir una con hdmi o puede que esperes a navidad y recibas la tuya.

la mia la mando hoy precisamente, cuando me llegue ya os comento.

pd: ayer compre con un amigo la del pack forza2+viva piñata y vaya diferencia... :-O

un saludo!!
yo tb espero la mia del sat y tb es de la primera remesa...llamé ayer el sat y sale mañana de alemania de vuelta aki. ya os contaré.

saludos
les sale mas barato un recall que ir cambiando consolas cada 2x3.
20 respuestas