Me ha salido el error E 74 con lo que he llamado al SAT, realice todas las pruebas y resultado... ha mandarla al SAT. Me piden los datos de la consola y cuando se lo doy aqui viene mi sorpresa, mi garantia se ha acabado!!
Mi consola la compre en Agosto de 2007, fecha de fabricacion Junio de 2007. Le digo que mi consola no tiene ni de compra ni fabricacion 2 años y me pide el ticket de compra no lo tengo pero al comprar con tarjeta en el Game supongo que podre sacarlo de nuevo.
Como puede ser que me diga que no tengo garantia si no tiene ni 2 años? No la tengo flasheada ni estoy baneado ni nada.
Ahora mismo estoy a la espera de que en 48h me llamen para el problema de la garantia.
es que ellos solo se pueden basar en la fecha de fabricacion.. pero con el ticket no tendras ningun problema. vete al game y que te la vuelvan a hacer y listo saludos!
Bueno, acabo de volver a llamar y he pedido una explicacion de lo que le ocurre a mi garantia.
Parece ser que la garantia de aqui en españa es de 2 años pero en su sistema solo refleja 1 año. Me piden el ticket de compra para confirmar y asi ponerme los 2 años de garantia y poder mandarles la consola.
Segun me ha dado a entender, a todos os pone 1 año de garantia a menos que confirmeis mediante el ticket de compra que es una consola española y asi poder tener 2 años de garantia. Si es asi, lo mejor creo que seria que os lo confirmeis para que en un futuro no tengais el mismo problema que tengo yo.
Pues nada, al GAME a sacar de nuevo el ticket y poder mandar la consola al SAT
Salu2
gordosam
MegaAdicto!!!
746 mensajes desde mar 2008 en barco de willy el tuerto
pues a mi no me pidieron nunca el ticket de compra,ni con la primera que mande,de diciembre del 2005,y la mande en septiembre del 2008.A ti te ha tocado un tocahuevos