¿Consola brickeada?

Hola buenas. Veréis, ha llegado a mis manos una psp slim 2000, sin placa maldita. Está perfecta y como nueva(con 2 o 4 usos como mucho). Pero brickeada. Su antigua dueña la usaba para jugar a los sims 2 original, y no tenia memory stick ¬_¬ , no sé si eso le influyó para que se quedase brickeada. El caso es que no está ni pirateada ni nada, pero un día al encenderla se quedó pillada para siempre. Se enciende la luz verde pero la pantalla no.

¿Cómo puedo hacer para resucitarla?
Manroscas escribió:Hola buenas. Veréis, ha llegado a mis manos una psp slim 2000, sin placa maldita. Está perfecta y como nueva(con 2 o 4 usos como mucho). Pero brickeada. Su antigua dueña la usaba para jugar a los sims 2 original, y no tenia memory stick ¬_¬ , no sé si eso le influyó para que se quedase brickeada. El caso es que no está ni pirateada ni nada, pero un día al encenderla se quedó pillada para siempre. Se enciende la luz verde pero la pantalla no.

¿Cómo puedo hacer para resucitarla?

seria probar el despertar, ¿porque sabe que no es maldita? necesitas bateria pandora si o si, puedes hacerte con una, o con una psp 1000 o las primeras 2000 que pueden crear la bateria pandora.
salu2
vivero2 escribió:seria probar el despertar, ¿porque sabe que no es maldita? necesitas bateria pandora si o si, puedes hacerte con una, o con una psp 1000 o las primeras 2000 que pueden crear la bateria pandora.
salu2


Justo la psp customizada que tengo es una 85v2 [buuuaaaa] ¿No hay forma de pandorizar una batería con ella verdad?
Manroscas escribió:
vivero2 escribió:seria probar el despertar, ¿porque sabe que no es maldita? necesitas bateria pandora si o si, puedes hacerte con una, o con una psp 1000 o las primeras 2000 que pueden crear la bateria pandora.
salu2


Justo la psp customizada que tengo es una 85v2 [buuuaaaa] ¿No hay forma de pandorizar una batería con ella verdad?


no, en teoria es la va-o85 v1 la que la puede crear, pero por probar, no pirdes nada
3 respuestas