Consola bloqueada por Spoofing de lector

Buenas señores, solía estar bastante al día en el flasheo de la 360 pero he perdido la pista al tema durante los últimos meses y ahora necesito de vuestra sabiduría:

Tengo un colega al que se le estropeó el lector y no le leía nada, estando ya la consola fuera de garantía tuvo que comprarse uno y yo le hice un spoofing con lo que ha estado funcionando sin problemas hasta hoy.
El problema es que se acaba de topar con la "actualización maldita" y no solo se le ha desflasheado, sino que la consola ha quedado bloqueada (Y manda huevos, el chaval ni siquiera pirateaba)...

Mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de desbloquearle la consola sin tener que volver al lector antiguo? Más que nada porque está roto y no lee absolutamente nada...

Un saludo, espero vuestras respuestas.
Buenas, prueba varias soluciones:

1º Al lector actual quitale el spoof y metele solo la key SIN SPOOF....

2º Al lector actual quitale el spoof y metele una key invalida,de alguna otra consola....cuando termine de actualizar vuelve a poner su key...

3º No te queda mas remedio que volverle a instalar el lector antiguo y terminar de actualizar via usb....

un saludo
Dependiendo el juego que te ha actualizado la consola,sabes el dash que es....asi que bajalo,lo grabas en un pendrive....y se lo metes,para que acabe de actualizarse desde el propio pendrive.

Luego,claro,no te quedara MAS remedio que volver a flashear el lector,pues la actualizacion te lo ha dejado de fabrica.
2 respuestas