Consola bloqueada con la actualización, AYUDA!!

Pues eso, actualizé anoche, hoy jugué un poco, y ya solo me carga la imagen de inicio de Xbox y se queda ahi colgada algunas veces al final de la presentación de la "bola" otras al ppio...... alguna idea para solucionar esto??? q mala pata! encima puse anoche un GOLD pa un mes joe... Es una elite , flasheada con Benq.(falcon).

Un saludo
(mensaje borrado)
Ve probando a ver si consigues pasar del logo. Si ves que no es posible tendrás que enviarla al SAT (Si no la tienes baneada y está en garantia). Seguramente será que se ha instalado mal la actualización o que está empezando a fallar la gráfica. Pero por lo que dices me decanto más por un fallo al instalar la actualización.
Hola. Si logro pasar, casualmente cuando la puse en la ventana... mmm esto huele mal. Cuando inicio a veces se ve una pantalla con rallas horizontales y se bloquea ahí, unido con algún parpadeo de imagen... a buena hora actualizé...
Si se ven rallas horizontales o verticales (Son como rectangulitos chiquititos) eso es que te empieza a fallar la gráfica. No tiene nada que ver con la actualización. La mia empezo así hasta que empezaron a salir las 3LR. Estoy a la espera de que vuelva de alemania.
joe... a ver si cuela, no esta baneada y la pegatina esta mas o menos, pero por detras tiene marcas de haberse abierto... salen como rayas no cuadraditos, pero si pinta la grafica xq durante un momento se oye el sonido pero imagen congelada. llamare mañana a ver. Eso si ,no salen las 3lr
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
pablofm escribió:Pues eso, actualizé anoche, hoy jugué un poco, y ya solo me carga la imagen de inicio de Xbox y se queda ahi colgada algunas veces al final de la presentación de la "bola" otras al ppio...... alguna idea para solucionar esto??? q mala pata! encima puse anoche un GOLD pa un mes joe... Es una elite , flasheada con Benq.(falcon).

Un saludo

Tambien te pasa encendiendola sin el disco duro puesto?.Lo pregunto por si es el disco duro lo que esta mal.
sip tb pasa sin el DD:(
Consola petada, vete llamando al SAT.
Tiene toda pinta que la gráfica esta empezando a fallarte. En breve te saldrán las malditas 3 luces rojas. Mi primer pete de consola empezó con artefactos gráficos en pantalla de vez en cuando hasta que ya salieron las dichosas lucecitas.
Si tienes garantia (2 años) llama al SAT y si es ya el 3er año espera a que salgan las 3 luces rojas o provocaselas para llamarles.
pues na ya llame.. m dieron un numero de seguimiento pero no m funciona aun en la web... supongo que es normal. En 3 dias me dijo el chico que viene uno de UPS con una caja y que la meta ahi... en fin... espero q cuele en el SAT. El chico me dejó entrever que estan teniendo muchas solicitudes despues de la actualizacion.....
11 respuestas