consola arcade...

como hago para obetener los juegos que me trae la arcade, pense que estaban en la memoria pero no.... de donde los saco
gracias..

a a los de barcelona los que quieran una arcade flacon +benq en toy us r de badalona, donde esta el ikea, quedan 3-----------
Vienen en un DVD que puedes encontrar escondido en uno de los dos cartones de dentro de la caja que rodean la 360 en el embalaje, fijate bien poeque el condenado esta escondido
rodrigar33 escribió:como hago para obetener los juegos que me trae la arcade, pense que estaban en la memoria pero no.... de donde los saco
gracias..

a a los de barcelona los que quieran una arcade flacon +benq en toy us r de badalona, donde esta el ikea, quedan 3-----------

no exactamente, esas son zephyr + benq, lo se porque compre una y vi el pipe de cobre y la devolvi

ah los juegos vienen en un dvd
joder estaba tan contento, tendre que devolverla, el tema es que es tan dificil encontrar una falcon..... por lo que estube leyendo las zephyr van muy bien, alguien sabe de alguna que peto???
Que se sepa no ha petado ninguna. Yo me quede con la Zephyr+Benq que me pille en el Toyr R Us.
4 respuestas