Consola apagada por mas de 3 horas y esta caliente

Buenas,

llego a casa despues de 3 horas y pico con la consola apagada, y sin embargo la consola esta caliente por debajo.

Porque puede ser? Tiene hecho un exploit con el unleashed X., y la temperatura de cpu y placa la misma de 60 grados.

Es una xbox cristal.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

saludos
Tres horas, tres días, tres meses, tres años... Realmente nunca está apagada del todo sino en stand-by y por eso no está nunca fría.
Si lo que quieres es realmente apagarla al 100%, pon una regleta con interruptor o directamente desenchufa el cable de corriente.
EDIT
Si algun@ en la sala, tiene un enchufe de estos con vatímetro, podría hacer la prueba de lo que consume en stand-by, pero así a ojo le calculo sobre 5-10 watts.
Gracias Hal, se me hacia un poco alto lo caliente que estaba. Me marca en idle en el dasboard cpu y placa a 61 grados. Cambiada la pasta a artic silver mx4. Es una 1.6

Es normal en idle ?

Gracias compañero, se nota tu experiencia en el.foro

muchas gracias @hal9000
Solo el XBMC / 4XBOX te va a marcar bien la temperatura, el UX marca mal en las 1.6
Me acabas de alegrar la tarde @hal9000 .

Para las 1.4 cual dashboard las lee correctamente?

Tengo otra asi, una negra, 1.4
una pregunta, los condensadores que estan debajo de los disipadores, tienen que estar todos? si alguno no funcionase bien, la consola no arrancaria o tendria problemas de calentamiento?

Es por buscar alguna razon por el que la tengo tan caliente en idle.

El xbmc me da las mismas temperaturas, 61 * en idle
Xbox tiene mas de 20 años, es una tecnología que hoy se considera obsoleta, consume mucho para el rendimiento que tiene.
Solo con enchufarla y estando apagada, en cuanto la levantas y tocas por debajo en la zona de la fuente, esta caliente.
Gracias compañero,

Seguro que mas de uno tenia las mismas dudas, pero no encuentro las respuestas a mis preguntas.


EDIT:

Al instalarme el xbmc como dashboard principal me salen unas temperaturas mas bajas, 40 cpu 37 gpu.
Asi que tenias razon! No entiendo las lecturas anteriores


un saludo
8 respuestas