Consola apagada pero el hdmi queda encendido

Me acabo de pillar la consola y la tengo conectada al hdmi de la tele con un duplicador de hdmi porque tengo mas cacharros, el caso es que cuando apago la consola en inicio rapido o en ahorro de energia se apaga la consola pero en la tele aparece que el hdmi está encendido pero sin llegarle imagen como es logico. Me pasa lo mismo si lo conecto a la tele directo sin el splitter. No tiene sentido que mande señal hdmi estando apagada
Para que se apague entera creo que es entrando ajustes, energía, apagar completamente. Prueba y me dices.
Ves a Configuración-Modo ajustes de energía-Apagar completamente.

Cada vez que apagues la consola haz eso.
John_Dilinger escribió:Ves a Configuración-Modo ajustes de energía-Apagar completamente.

Cada vez que apagues la consola haz eso.


@mogurito Que cosas más raras.... yo lo tengo en ahorro de energía, y mi tele no detecta la consola una vez está apagada....
Apagar completamente no es la solución , miraré a ver si es el duplicador HDMI que se le va la pinza con la consola.
Es lo del One Guide me parece, a mi también me lo hace a veces.
Blawan escribió:Es lo del One Guide me parece, a mi también me lo hace a veces.

¿Y como se quita eso? Es que enchufado directamente a la tele me hace eso
En mi caso pasa igual, la TV sigue creyendo que tiene señal pero no es algo que me moleste ya que al momento de encender la xbox me enciende la pantalla.
Ugalonko escribió:En mi caso pasa igual, la TV sigue creyendo que tiene señal pero no es algo que me moleste ya que al momento de encender la xbox me enciende la pantalla.

Ya, pero es algo que no debería de pasar.
mogurito escribió:
Ugalonko escribió:En mi caso pasa igual, la TV sigue creyendo que tiene señal pero no es algo que me moleste ya que al momento de encender la xbox me enciende la pantalla.

Ya, pero es algo que no debería de pasar.


Pero eso tiene que ser de la tele. La mía es una LG y no reconoce nada del HDMi hasta que enciendo la consola ^^
Por cierto, vaya mierda que una One no tenga implementado el protocolo CEC, y haya que estar cambiando al HDMI manualmente cuando la enciendes. Un Android box chino, una Raspberry de 30€, lo traen, y una consola de 400€ no.

A ver Scarlett con qué nos sorprende.
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:
Ugalonko escribió:En mi caso pasa igual, la TV sigue creyendo que tiene señal pero no es algo que me moleste ya que al momento de encender la xbox me enciende la pantalla.

Ya, pero es algo que no debería de pasar.


Pero eso tiene que ser de la tele. La mía es una LG y no reconoce nada del HDMi hasta que enciendo la consola ^^

Pasará solo con esta consola porque todo lo demás que tengo enchufado no hace eso
mogurito escribió:
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:Ya, pero es algo que no debería de pasar.


Pero eso tiene que ser de la tele. La mía es una LG y no reconoce nada del HDMi hasta que enciendo la consola ^^

Pasará solo con esta consola porque todo lo demás que tengo enchufado no hace eso

A mí en mi tele lg me pasa lo mismo. Es curioso porque con la Switch en reposo no me pasa.
@alexisbdn igual, con la switch y otros aparatos no pasa.
Hola buenas noches,

Escribo aquí, porque no sé dónde ponerlo, si está errado el lugar, me decís y lo cambio.

Bien, ayer adquirí la one x, y os comento:

Tengo una televisión LG, y una barra de sonido también de LG, concretamente la sk10y, bien, pues ahí tenía conectadas tanto la switch, como la ps4, retiré la conexión de la switch, para poner la xbox, y cuando lo hice, sorpresa, no me salía dentro de las entradas de la tele. Tanto la ps4 como con la switch, cuando las enciendes, cuando le doy a las entradas de la TV, aparece barra LG y un desplegable con ps4 y debajo switch, lo elegías con el mando y dentro.

Se que la xbox no tiene CEC, y por tanto hay funciones que no se pueden hacer directas, como lo de que te cambie automáticamente el canal, pero es que tampoco lo puedo hacer a través del mando de la TV, porque es como si "no existiera", la única opción es hacerlo con el mando de la barra de sonido. Y es un doble engorro, porque también he tenido que quitar el encendido automático de la ps4, porque la barra al no "reconocer" la xbox, si tú le das a la entrada de la barra, lo que hace es activar la ps4, por lo que cada vez que lo he activado por mando de TV, se encendía la ps4, y mi solución, espero que momentánea, ha sido quitar la opción de simplink de la PS4, y hacerlo todo manual.

¿Sabéis de alguna solución?

Muchas gracias de antemano, y siento el tocho. Espero que se entienda bien

Gracias de nuevo
uukrul escribió:Por cierto, vaya mierda que una One no tenga implementado el protocolo CEC, y haya que estar cambiando al HDMI manualmente cuando la enciendes. Un Android box chino, una Raspberry de 30€, lo traen, y una consola de 400€ no.

A ver Scarlett con qué nos sorprende.


Configuración -> TV y opciones de pantalla -> Control de dispositivos -> Eso es lo que buscas ?
Yui Shojei escribió:
uukrul escribió:Por cierto, vaya mierda que una One no tenga implementado el protocolo CEC, y haya que estar cambiando al HDMI manualmente cuando la enciendes. Un Android box chino, una Raspberry de 30€, lo traen, y una consola de 400€ no.

A ver Scarlett con qué nos sorprende.


Configuración -> TV y opciones de pantalla -> Control de dispositivos -> Eso es lo que buscas ?



no tengo nada configurado en ese apartado
Yui Shojei escribió:
uukrul escribió:Por cierto, vaya mierda que una One no tenga implementado el protocolo CEC, y haya que estar cambiando al HDMI manualmente cuando la enciendes. Un Android box chino, una Raspberry de 30€, lo traen, y una consola de 400€ no.

A ver Scarlett con qué nos sorprende.


Configuración -> TV y opciones de pantalla -> Control de dispositivos -> Eso es lo que buscas ?


Eso es la chorrada inútil mediante la cual enciendes o apagas la tele con la consola... a base de mandarle comandos infrarrojos con el kinect.
Cosa más cutre no se ha visto.

La xbox NO tiene CEC.
uukrul escribió:
Yui Shojei escribió:
uukrul escribió:Por cierto, vaya mierda que una One no tenga implementado el protocolo CEC, y haya que estar cambiando al HDMI manualmente cuando la enciendes. Un Android box chino, una Raspberry de 30€, lo traen, y una consola de 400€ no.

A ver Scarlett con qué nos sorprende.


Configuración -> TV y opciones de pantalla -> Control de dispositivos -> Eso es lo que buscas ?


Eso es la chorrada inútil mediante la cual enciendes o apagas la tele con la consola... a base de mandarle comandos infrarrojos con el kinect.
Cosa más cutre no se ha visto.

La xbox NO tiene CEC.


Sep, el uso del Kinect.
https://www.youtube.com/watch?v=4YD24loZoJk
Buenas, tengo un problema con la Xbox One X y una tv Samsung 43Ru7405, tengo desactivado en la Xbox los controles de tv y el ahorro de energía activado y en la tv he desactivado el Anynet+ (hdmi-cec) pero, cada vez que enciendo la tv también se enciende la consola, alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar??
20 respuestas