Consola apagada o Standby

Pues eso, no se que diferencia hay realmente. Cuando la enciendo desde standby tarda prácticamente lo mismo en arrancar que si la enciendo estando apagada. Para que usais vosotros el modo standby? Cargar los mandos y descargar algo? Realmente alguien deja la consola en standby cuando sabe que se va a pasar horas sin utlizarla pudiendola apagar? No le veo la utilidad a esto...
david19dh escribió:Pues eso, no se que diferencia hay realmente. Cuando la enciendo desde standby tarda prácticamente lo mismo en arrancar que si la enciendo estando apagada. Para que usais vosotros el modo standby? Cargar los mandos y descargar algo? Realmente alguien deja la consola en standby cuando sabe que se va a pasar horas sin utlizarla pudiendola apagar? No le veo la utilidad a esto...


El modo reposo que es cuando la luz esta en naranja esta para poder bajarse cosas, cargar mando, etc... vamos que yo solo lo usaría si vas a bajar algún juego muy pesado y va a tardar un par de horas, o también si donde vas ha ir por ahí y tienes internet y la vita pues puedes hacer juego remoto, si no, mejor dejarla apagada del todo, porque estas consumiendo electricidad a lo tonto, creo que en reposo consume cerca de 80W frente a los menos de 1W que consumirá apagada
esas son las cosas de sony, como solo tener 2 conexiones usb, no poder leer mp4....
bateria del mando..
Es que la función del standby no esta implementada totalmento todavia, pero se supone que era para cuando estas en un juego jugando y tienes que salir 10 min o algo pues la pones en standby y cuando la encendieras se encienda con el juego que tenias y en el mismo momento que lo apagaste, si estabas en una misión de la campaña pos vuelves al mismo sitio, sin tener k volver a cargar todo otra vez. Pero a saber cuando ponen eso. Es como lo que tiene PSP y PS Vita.
Con la luz naranja y standby la ps4 sigue haciendo un pequeño ruido interno como de ventilador, es normal eso? Yo pensaba q se apagaba del todo
jlhc escribió:Con la luz naranja y standby la ps4 sigue haciendo un pequeño ruido interno como de ventilador, es normal eso? Yo pensaba q se apagaba del todo


No, no, el ventilador va al mínimo, pero va.
5 respuestas