Consola Android china 38€

https://es.aliexpress.com/item/Inteligente-jugador-handheld-del-juego-8-GB-con-7-pulgadas-juegos-de-pantalla-t-ctil-apoyo/32855974557.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.277.VCq0X1

Imagen


Las specs son bastante cutrecillas:

-CPU Cortex A9 1GHz (supongo que mono nucleo)
-512MB de RAM
-8GB de almacenamiento

Video del engendro:
https://v.youku.com/v_show/id_XNTk1NTI0Njk2.html?spm=a2h0k.8191407.0.0&from=s1.8-1-1.2




He visto que con esas specs se puede emular hasta N64 decentemente

¿Alguna opinión?
No vas a emular decentemente con esa. En android algo menos de una g5a, o una X_d no merece la pena. Esa lleva un amlogic como la antiquisima JXD s601 q tiene 6 años ya y no creo que leve android más allá del 4.0 ICs. No creo q merezca sinceramente. Para eso una GPD q88 o q9 de segunda mano te hará el apaño mil veces mejor. Lo digo por si buscas ese formato más "tablet". O cualquier JXd mas nueva de sgunda mano tipo la s7300, o la 5110B o alguna de esas le sacas mas jugo.
no pone ni el procesador que lleva, pero sí que pone la versión de android, 4.0

así que te puedes imaginar el soporte y la antigüedad de la ROM por defecto que le habrán metido sin tocar lo más mínimo

no vale lo que cuesta, yo me iría a por una PSP de segunda mano
Si buscas en segunda mano, de vez en cuando salen gpd con precios no muy altos.
Por ese precio, una psp le da mil vueltas, y emula muchísimo más.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo mucho que con eso vayas a emular n64 de forma mínimamente viable, si acaso hasta super nintendo/megadrive irá bien, más allá de eso olvídate.
jose2xxx escribió:Por ese precio, una psp le da mil vueltas, y emula muchísimo más.


PSVita modificada. Money Back return: 2.000 % Ademas puedes rular todos los juegos de PSP tambien.
La PSP esta por los 40 euros y la PSVita FAT, por los 80 pero vale la pena. (tiene que ser con firmware =<3.60). La PSVita Slim esta por los 100, es mas comoda y dura mas la bateria.
Que lastima que SONY la matase, pero la biblioteca que tiene es alucinante.
Aunque hay que mirar la parte buena: NO PUEDEN DECIR QUE LA PIRATERIA HA MATADO A LA PSVITA. Porque la pirateria salio 3 años depues de que SONY la matase.
boblucas escribió:
jose2xxx escribió:Por ese precio, una psp le da mil vueltas, y emula muchísimo más.


PSVita modificada. Money Back return: 2.000 % Ademas puedes rular todos los juegos de PSP tambien.
La PSP esta por los 40 euros y la PSVita FAT, por los 80 pero vale la pena. (tiene que ser con firmware =<3.60). La PSVita Slim esta por los 100, es mas comoda y dura mas la bateria.
Que lastima que SONY la matase, pero la biblioteca que tiene es alucinante.
Aunque hay que mirar la parte buena: NO PUEDEN DECIR QUE LA PIRATERIA HA MATADO A LA PSVITA. Porque la pirateria salio 3 años depues de que SONY la matase.


una vergüenza lo que sony ha hecho con la vita, con lo que fue la PSP...

yo prefiero la fat que lleva pantalla amoled, y además está más barata
Si, otra cosa guapa es que la PSVita Fat tenia una salida de TV para usarla con un adaptador en la tele. Osea que era como una Switch pero ya en el 2014. Era una idea muy guapa pero como sacaron la PSTV, inhabilitaron esa salida para que la gente se comprase la PSTV.
Que politica comercial mas mala! Es que han ido a cargarsela a saco.
No es nuevo eso, yo tengo la psp 2000 con salida a tv también
Con ese dinero te compras la coolbaby rs-97
Por ese precio, una psp le da mil vueltas, y emula muchísimo más.


ni de coña

Con ese dinero te compras la coolbaby rs-97


que va a la mitad de velocidad, tiene .. no se, ¿64? ¿128? de ram, contra 512 que lleva esto.

Este cacharro puede ser feo, pero por el precio, lo que te ofrece es mucho. Estoy segurisimo que hasta psx lo mueve perfectamente.
_Seagal_ escribió:
Por ese precio, una psp le da mil vueltas, y emula muchísimo más.


ni de coña

Con ese dinero te compras la coolbaby rs-97


que va a la mitad de velocidad, tiene .. no se, ¿64? ¿128? de ram, contra 512 que lleva esto.

Este cacharro puede ser feo, pero por el precio, lo que te ofrece es mucho. Estoy segurisimo que hasta psx lo mueve perfectamente.


pues yo no estaría tan seguro porque nos falta el dato del procesador, no solo es la ram

tiene pinta de tener una mali mp2 o incluso monocore, así que me figuro que tiene un procesador peor que el xperia play, que ya le costaba emular ps1

pd: la PSP emula ps1 nativamente
lleva un amlogic M3 monocore, a 800 mhz seguramente como la primera JXd s601 q tuve. En esa hasta PSX iba bien. Más de eso ya le costaba, pero el partido que le saqué a esa consola fue tremedo, empecé en el mundillo de las ROMS de android por "culpa" de esa consola.
Probablemente me la compré y haga una mini review. Opino que se le puede sacar igual o más partido que la RS-97
Prometius escribió:Probablemente me la compré y haga una mini review. Opino que se le puede sacar igual o más partido que la RS-97


Yo le veo los principales problemas en el tamaño y los controles.
16 respuestas