Consola Android 7"

Buenas tardes!,

He visto varias opciones de consolas android, mejores o peores, pero todas son como máximo 5,9".

¿Hay opciones que ronden las 7"?

Le tenía echado el ojo a la Logitech G Cloud pero parece que no va a llegar a Europa....

Actualmente uso una tablet android + un gamepad que se acopla a la tablet, pero deja mucho que desear (la calidad del mando, un iPega 9023).

¿Qué recomiendan?
Respuesta fácil y rápida: no hay, no hay ninguna más grande que la Odín que lleve Android, de 7'' en adelante son todas con Windows

La Logitech era la única interesante por su tamaño, pero como pasan de sacarla de USA pues... :o
A ver hay una, pero es tan poco interesante que es normal haberla olvidado. La Powkiddy x17, con 7 pulgadas y android.
@manicminer1976

Jaja, tienes razón.

Quizá me cerré algo en Android, con Linux también.... las Windows se me van de precio total.

Saludos!.
@Lechuso
Con 7 pulgadas y Linux...son aún peor jajaja.
@Lechuso yo pasé por la misma cruzada de buscar una buena consola con pantalla grande, pero nada de nada, al final me compré la Steam Deck y asunto solucionado, sirve para todo.
hazuki22 escribió:al final me compré la Steam Deck y asunto solucionado, sirve para todo.


Dicen que no sirve para "fighting games" por lo de la cruceta tan arriba a la izquierda, (de todos modos no la venden aquí, así que no la iba a comprar [bye] )

Cuando quiero jugar con una pantalla mas grande me voy a una powkiddy a12 (aunque la pantalla si deja mucho que desear) o una Tablet con un ipega 9135 ("arcade con mejor pantalla").

igual después reparo mi archos game pad 2 (que ya esta bien obsoleta, pero bueno).
@Scissorman
No te fíes de todo lo que leas. Claro que sirve. Tampoco te fíes de lo que diga yo. [jaja]

Pero ahora en serio tengo un conocido apasionado de los juegos de lucha que no tiene ningún problema con ella. O sea que igual es algo subjetivo pero no es una verdad universal.
La Deck cumple para todo, aunque no sea la mejor en todo, con la version basica relacion calidad-precio no creo que encuentres nada que se asemeje.
La Steam Deck no me sirve....

Fundamentalmente por que no envían a canarias :O :O :O

"No podemos realizar el envío a la dirección que has proporcionado porque al parecer tu código postal está en una región especial a la que no podemos realizar envíos."
Lechuso escribió:Actualmente uso una tablet android + un gamepad que se acopla a la tablet, pero deja mucho que desear (la calidad del mando, un iPega 9023).


Lo malo de ese ipega es el drift de las palancas, yo iría mas por un BSP-D5 que tiene mejores palancas y giroscópico. aunque no es para tablets muy grandes (178mm) y esta orientado mas a nintendo switch, ademas de que el dpad esta partido y para "fighting games" no esta bien, pero para shooters pues si, ademas de ser mucho mas barato...
@Lechuso Hay mucha gente en tu situación, es básicamente porque Canarias no está en terreno Schengen y Valve no quiere saber nada del tema de aduanas, hay países donde tampoco se puede comprar y la gente tiene que tirar de otras opciones
@hazuki22 comparando la pantalla de la deck con la de la switch (si es que tienes) cuál se ve “mejor”?

Es que estoy valorando pillar una pero he leído críticas de la pantalla…
Qué opináis de la PowKiddy X70??
La pantalla de la Deck no tiene ningún problema. Lo que pasa es que estamos acostumbrándonos ya a las OLED y pensamos que todo lo que no es OLED es basura, somos así de exagerados. Pero vaya es una pantalla aceptable. No será de 10, pero de 8 perfectamente. Vaya entiendo que a gente pueda no gustarle la Deck como para no comprarla, pero no comprarla por la pantalla si la consola te interesa, lo veo exagerado.
@y1nta0 Tuve la primera switch desde su lanzamiento, la vendi este año y actualmente tengo las switch OLED y la lite, lo cuento para explicar que conozco muy bien todas las pantallas de versiones de switch, ahora en relación a la pantalla de la Steam Deck la verdad que es buenísima y si le instalas un plugin llamado "vibrantdeck" mejora mucho, se puede ajustar todo y principalmente la saturación "emulando" de alguna manera los colores de una OLED pero obviamente no compite con la OLED de la switch la cual es de otro nivel de lo espectacular que es.

Resumen la Switch OLED es por lejos lo mejor en pantalla que he visto en mi vida en consolas pero la pantalla de la Steam Deck es buenísima igual.
@hazuki22 gracias por el resumen. Ojalá algún día se le pueda meter mano a la switch oled para poder meterle emuladores….
16 respuestas