tvillaje1 escribió:a ver si es que no has vuelto a cambiar la posicion del interruptor
Sarggent escribió:tvillaje1 escribió:a ver si es que no has vuelto a cambiar la posicion del interruptor
Hola.
no tiene absolutamente nada que ver el switch....el problema no es la extracción...el datasum es correcto.
si estuviera mal extraido el jungle no lo abriria..y ademas con un editor hexadecimal todo estaria lleno de Fs o de ceros...y no es asi....simplemente la posicion de key esta en 0. cada pedazo donde va la key esta en 00 por ende al conformarse la key completa da 000000000000000000000000000
alguien sabe algo de esto??....leei en xbox-scene que se habia encontrado otra pocision en los nuevos liteon pero que supuestamente ya fue añadida en el ultimo JungleFlasher.
ya lo baje...y me sigue mostrando lo mismo...alguien sabe del tema??
Salu2!
Sarggent escribió:tvillaje1 escribió:a ver si es que no has vuelto a cambiar la posicion del interruptor
Hola.
no tiene absolutamente nada que ver el switch....el problema no es la extracción...el datasum es correcto.
si estuviera mal extraido el jungle no lo abriria..y ademas con un editor hexadecimal todo estaria lleno de Fs o de ceros...y no es asi....simplemente la posicion de key esta en 0. cada pedazo donde va la key esta en 00 por ende al conformarse la key completa da 000000000000000000000000000
alguien sabe algo de esto??....leei en xbox-scene que se habia encontrado otra pocision en los nuevos liteon pero que supuestamente ya fue añadida en el ultimo JungleFlasher.
Salu2!
fregasuelos escribió:Sarggent escribió:tvillaje1 escribió:a ver si es que no has vuelto a cambiar la posicion del interruptor
Hola.
Salu2!
lo ideal seria que explicases como lo haces por si nos pasara
fox_el_negro escribió:para los k no saven sargent es un veterano en el tema!!! si esta posteando informasion es por una posible revision de la placa 93xxx
asi k no hay k hacer icoherensias d como o con ke saco la key,
el hilo esta demasiado claro!!!
lo unico k le falta es ver la revison del drive, el mes d la consola para estar mas informados!!!
hasta la fecha no me han salido ninguna d esas, a esperar a ver si solusionas el problema!!!!
suerte
andresete escribió:Vamos a ver, yo por mi mano, descarto la posibilidad de que se una nueva revisión, no digo que seas inexperto, pero un error lo comete cualquiera. Yo te recomiendo que pruebes por MSdos y que recuerdes que para extraer el firm, el switch debe estar abierto. Yo personalmente he hecho muchos lectores asi, con pegatinas superpuestas y sin ningun problema.
Sarggent escribió:Bueno parece que por aquí no se puede....si se los offsets de un firmware encriptado..no voy a saber extraer un firmware por DOS??![]()
les digo que he hecho muchos....y por DOS el Datasum no da 0000 por ende esta correctamente extraido.... los sectores en los que esta la key están en 00...y no es por una mala extracción...es intencional...por que el resto de información esta completamente bien.
pero en fin...de todas formas gracias por las respuestas aunque me sirvieron de poco....expondré mi caso en xbox-scene o XboxHacker.
Salu2!
puede ser que por ahi algo se te esta pasando, como el famoso switch en off o el por que no lo tratas de hacer en el modo dos para ver si te da la misma llave.Sarggent escribió:Bueno quizá tengas razón con lo de estar a la defensiva..pero te estoy diciendo que lo hice por DOS...y me dices que lo haga por dos para comparar la key entonces que quieres que te responda.
no quiero parecer malhumorado ni nada por el estilo solo quiero que me den otras respuestas...algo diferente a lo que todo el mundo prueba o piensa.
tambien te dije que no tiene nada que ver el switch...ya que cuando no lo cierras el firmware que se extrae queda como un dummy...lleno de basura que pesa 256kb pero no tiene información valida y este NO es el caso como les comento.
ya repase 1000000 veces las soldaduras y todo esta perfecto.
La fecha del lector dice Agosto de 2009 pero sin embargo la fecha de fabricación de la consola es: 2010-03-17. el modelo dice: DG-16D2S-O9C
aqui esta el firmware para que lo miren por donde quieran:
http://www.megaupload.com/?d=U0LTJC1H
Salu2!
Sarggent escribió:Bueno ya cambie las resistencias...utilice de 20 y 22 y nada...todo sigue igual...
el problema es que no tengo otro lector para ponerle esa "Key" y probar si funciona aunque creo que es obvio que NO va a funcionar...y como dije desde un principio...la Key esta en otra dirección en el firmware...ese cambio no es accidental.
Salu2!
DDDD