Consiguen cerrar AllOfMP3

A pesar de cumplir con la legislación local (confirmado por los jueces) y pagar a las asociaciones de derechos de autor, las discográficas han conseguido el cierre de la web AllOfMP3. Esta tienda online rusa era el mejor lugar de la red para adquirir música, al facilitarla sin DRM, con formatos de calidad y a precios económicos, con lo que llegó a ser el segundo mayor distribuidor de música después de iTunes.

Al final, el gobierno estadounidense presionó al Kremlin, poniendo el cierre de la web como condición para la entrada de Rusia en la Organización Mundial del Comercio. El resultado ha sido el cierre de la web por decreto, y acto seguido la apertura de un clon idéntico de los mismos dueños: Mp3Sparks.com.
otro pasito patras

mi segundo primeee [burla2]
Que mundo más hipócrita, diosssss.
Genial la respuesta de ellos
esto va como lo de los inmortales... solo puede quedar uno cawento

si no tienes licencia, pagas derechos de autor y demas... mal

y si los pagas y vas bien y cumples normas... tambien mal

ahora que, nos liamos a tiros? [uzi]

;)
Lo de la reapertura parece sacado de algún chiste de Gila, lol...
volveremos a la edad de piedra
para que veáis el poder de estas empresas, que pueden meter mano hasta en tratados diplomáticos internacionales.

No me canso de repetirlo, al internet libre le quedan 4 dias, hasta que les fabriquen las leyes por encargo.
Estoy tratando de estrujarme el cerebro buscando el argumento lógico de esto.

A ver si lo pillo: tienes una web en la que ofreces música de forma legal, cumpliendo la normativa vigente y pagando a quien tienes que pagar... y aún así te cierran la página.

Mi no entender. En serio, no me entra... ¿por qué hacen esto? ¿Acaso no era todo legal? Es como si entraran en tu bar, tienda de ropa o puesto de perritos calientes y te lo cerraran porque a alguien se sale de los mismísimos.

Qué asco de época nos tocó vivir, joder. Ojalá las que vienen sean mejores...
tu cierras , nosotros abrimos

algo que objetar?? XDXDXD
Ala! Como se nota quien manda de verdad en EEUU. Lo que mola de verdad es que cierren una web completamente legal porque a unos cuantos no les gusta que vendan música con una buena calidad, a precios económicos y de forma que el comprador pueda hacer lo que quiera con lo que ha comprado.

Y los dueños ahí, con dos cojones "A mí me vas a cerrar tú la tienda?" xD
Joder, parece que la "$GAE" yanki también está bien metida en el poder, ¡COÑO, como aquí!
Manda webos que las empresas intervengan en tratados internacionales, al menos de forma tan descarada.

PD: Lo mejor, lo que ha durado XD
Me parece de puta madre la respuesta de los dueños.
Joas joas joas joas joas los rusos son la leche. AHí, con un par de webos, les cierran ilegalmente la página y al instante crean una igual jajaj esto se merece un:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZÁS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, las canciones están baratísimas, por 2€ tienes un disco!
Sí señores!
AlterElt está baneado por "troll"
Pues de puta madre la respuesta de los dueños.

Con dos cojones.

Anda que tiene huevos el asunto
si lo que hay que hacer es no comprar música y se acabo, el que quiera ganarse la vida con la música que de conciertos, a trabajar , como los demás.
Fijo que el mismo gobierno ruso les ha dicho que cierren esa y abran otra con otro nombre, muy orgullosos los veo como para hacer lo que les digan los americanos a pies juntillas
vamos a comprarles algo a los otros!!!

para que se enteren de que con los internautas nooo se puede!

[bye]
Impresionante!!!
Esto es una coña, es lo de siempre, a nadie le importamos los pobres, solo interesa el dinero...
La historia de siempre....tapar el sol con una mano... [burla3]
No teneis ni ideaaa,

Esa pagina rusa estafa a la gente.

Es decir, pone a la venta canciones por las que la empresa NO ha pagado derechos, es decir, son tan baratas porque no pagan ni a las discograficas ni a los autores, es como usar el emule pero pagando dinero.

Me parece muy bien que cierren este tipo de paginas, pero lo que tienen que hacer es bajar el precio de las canciones compradas online, y el precio de los discos.

A 99c una cancion nos estan estafando, deberian de valer, como mucho 49c, eso si que seria un progreso, y los discos nuevos 4€ en alta calidad sin DRM.

Saludos
otto_xd escribió:No teneis ni ideaaa,

Esa pagina rusa estafa a la gente.

Es decir, pone a la venta canciones por las que la empresa NO ha pagado derechos, es decir, son tan baratas porque no pagan ni a las discograficas ni a los autores, es como usar el emule pero pagando dinero.

Me parece muy bien que cierren este tipo de paginas, pero lo que tienen que hacer es bajar el precio de las canciones compradas online, y el precio de los discos.

A 99c una cancion nos estan estafando, deberian de valer, como mucho 49c, eso si que seria un progreso, y los discos nuevos 4€ en alta calidad sin DRM.

Saludos

En realidad sí pagan, a la gestora de derechos de autor de su país, que luego esta no retribuya a los autores extrangeros (anda, como aquí) es otra cosa.
gcc escribió:En realidad sí pagan, a la gestora de derechos de autor de su país, que luego esta no retribuya a los autores extrangeros (anda, como aquí) es otra cosa.

Hombre, pero reconoceras que pagar solo por los derechos de las canciones de tu pais no te da derecho a vender musica de editoras no rusas...
El gobierno ruso les habra dixo, ale nenes cerramos la pagina y os regalamos un chale y otro sitio pa que podais hacer la web de nuevo cuando los yonkies nos suelten los billetes xD
Sinceramente... pagar los precios que cuesta cada cancion online me parece un tiemo. Para eso le pongo un poco y me acabo pillandolo en la tienda.
Pues aqui uno que no conocia esa pagina pero que por el precio que tienen las canciones se va a comprar algun disco.

Wellcome Mp3Sparks

P.D: Kaisser-77 , no veo nada caro 2 $ ( que no son euros) por un cd entero y pasado a MP3 de calidad.
KAISER-77 escribió:Sinceramente... pagar los precios que cuesta cada cancion online me parece un tiemo. Para eso le pongo un poco y me acabo pillandolo en la tienda.


Has visto lo que cuesta por ejemplo un cd entero de bon jovi?. La cancion sale a 12 o 13 centimos de euro. Y el cd entero sale por menos de 2 euros.... De verdad encuentras cd's mas baratos? Dime donde que los compro ahora mismo...
¡¡Joder qué precios!! [flipa] [flipa]

Salu2 Oooh
ASCO es lo que siento. [+furioso] ratataaaa
El delatalle de abrir un clon es para sacarse el sombrero. [plas]
o_0

Es legal pero como hace competencia la cierran por cojones, alucina colega.
pues ya me he guardado la nueva direccion, le echaré un vistazo, tiene muy buena pinta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no me funciona el mp3sparks.com ese.. esta down ahora o es que desde españa ya la han capado? :O
videoconsolas escribió:no me funciona el mp3sparks.com ese.. esta down ahora o es que desde españa ya la han capado? :O


Pues eso parece, algo han hecho o nos están capando...
. No funciona no...
35 respuestas