Consiguen cambiar la región de la Xbox 360

Un nuevo avance nos llega de los foros de XboxHacker: han descubierto la forma de cambiar la región de la Xbox 360, pudiendo cargar juegos no region-free. El logro es muy importante, sin embargo sigue estando lejos del alcance de la mayoría, pues se necesita reescribir la memoria flash de la consola (mediante programador externo o modchip Infectus), además de tener un kernel vulnerable para extraer mediante Linux la CPU key necesaria. Tenéis más información en este hilo.
Al menos avanza, buena noticia.
Eso en la Neogeo CD era facil, abrias la consola y hasta venia dibujado el esquema de como se hacia dentro XDDD
Muy buena noticia si señor [oki]
un avance muy grande
que siga que siga
Buenísimo avance... solo espero que avance aún mas y pronto xDDD... ya que ahora en Agosto cuando vaya a Japón estaría de puta madre pillarse una X360 Core super barata de segunda mano que los japos hasta me la regalaran por no tenerla en la tienda y así cuando llegue aquí la puedo usar pa jugar online ya que la otra que tengo está baneada.
bueno poco a poco, pero se van haciendo avances lo importatne es que no pare
Haber si despues de esto, invierten tiempo y esfuerzo en pulir los metodos :D
Az@zel escribió:Buenísimo avance... solo espero que avance aún mas y pronto xDDD... ya que ahora en Agosto cuando vaya a Japón estaría de puta madre pillarse una X360 Core super barata de segunda mano que los japos hasta me la regalaran por no tenerla en la tienda y así cuando llegue aquí la puedo usar pa jugar online ya que la otra que tengo está baneada.


Hombre, si tuvieras la suerte de comprar una con el kernel primero conel que salio la consola ... pues si :P
Deberian dejar estos avances para más tarde, cuando consigan la forma de downgradear el kernel o modificar el kernel. Será entonces cuando todas estas fabulosas noticias puedan llegar a todos. Muy pocos son los afortunados de tener un kernel vulnerable.
Firmware con region free y actualizo.
Como esto lo hagan con ps3 y wii también, veras que risa de ventas en Europa XD.
Si lo consiguen en consola.. no tardará en salir un parche para cargar los juegos non-region free mediante modchip e incluso lector de dvd flasheado...

Muy buena noticia.. aunque como hasta ahora.. limitado a las personas que tienen ese firm...
un buen avance...
solo quisiera que fuera mas facil
Enhorabuena poco a poco se hace una montaña...
Bostonboss escribió:Como esto lo hagan con ps3 y wii también, veras que risa de ventas en Europa XD.


ps3 es region free de por si
Zombo escribió:Deberian dejar estos avances para más tarde, cuando consigan la forma de downgradear el kernel o modificar el kernel. Será entonces cuando todas estas fabulosas noticias puedan llegar a todos. Muy pocos son los afortunados de tener un kernel vulnerable.

+1
Link2No escribió:
ps3 es region free de por si


pero no puedes importar, asi que ya me diras pa que te sirve
Zombo escribió:Deberian dejar estos avances para más tarde, cuando consigan la forma de downgradear el kernel o modificar el kernel. Será entonces cuando todas estas fabulosas noticias puedan llegar a todos. Muy pocos son los afortunados de tener un kernel vulnerable.


Tambien es posible hacer un donwgrade si se conoce la cpu key. Claro que solo se puede conseguir si tienes un kernel vulnerable mediante puerto serie y usando el xploit.

La esperanza es que pueda conseguirse la cpu key de otra forma, ya sea mediante otro exploit o una aplicacion casera que la muestre (saltandose la firma o creando una) aunque aun parezca que este a años luz parece que vamos por buen camino.
nokerx escribió:
pero no puedes importar, asi que ya me diras pa que te sirve


Como k no? Con la de paginas que hay por internet.... busca bien y veras....
Muy interesante, poco a poco pero con buena letra.
:D

¡Lo sé! ¡Llamadme pesado, pero QUIERO CUSTOM DASHBOARDS!

Esas bonitas cargas de ISOS desde el HD en los cuales podías seleccionar PAL o NTSC... [looco]

QUE SAQUEN ESO, EL CHIP QUE PERMITA EJECUTAR HOMEBREW Y LA XBOX 360 SUBIRÁ MUCHÍSIMO EN EL MERCADO DE NUEVO.
Como eso signifique que puedo jugar a Metal Wolf Chaos ya la estoy chipeando. Y mira que es triste eso de tener que copiar mi original para poder jugar con él.
boromir69 escribió:
Como k no? Con la de paginas que hay por internet.... busca bien y veras....


Se consigue importar.. pero no a precio de todo el mundo.... se le echa de menos poder comprar a lik-sang...
Alejo I escribió:Como eso signifique que puedo jugar a Metal Wolf Chaos ya la estoy chipeando. Y mira que es triste eso de tener que copiar mi original para poder jugar con él.


Eso ... o comprarte una de importacion ... y como que no es plan no.
A ver si logran hacerlo con el firmware del lector que llevo meses queriendo jugar al college hoops 2k7, manda huevos que no hagan ese juego region free si no lo distribuyen fuera de estados unidos.
Alejo I escribió:Como eso signifique que puedo jugar a Metal Wolf Chaos ya la estoy chipeando. Y mira que es triste eso de tener que copiar mi original para poder jugar con él.


Juas Dimelo a mi que tengo el lector jodido de la ps2 hace tiempo y por perreria a cambiarlo , he tenido que jugar a 3 juegos ya que tengo originales con backups desde el hd. ( lo bonitos que quedan los juegos plastificados en la estanteria)
Link2No escribió:
ps3 es region free de por si


Claro que es region free AHORA. Es que si le meten el Region a la PS3 no podrias jugar si no a 2 ó 3 juegos, no te cuento...jaja

Sólo te digo, que para los pocos juegos que hay en PS3, y para lo que se venden, la única politica que pueden practicar las casas de juegos es dejarlos abiertos y no limitarlos.

Cuando la PS3 llege a tener el mismo número de juegos que la XBOX y con su misma o mejor calidad, veras como les meten el Region y listo. Lo del region es sólo cuestion de mercado y ventas.

Ahora la PS3 tiene que abrir mercado y las casas de juegos no se pueden permitir adecuar los juegos a PAL y NTSC por separado. Es mucho gasto. Los hacen para NTSC y los parchean para que la consola PAL los rule y listo... otra estafa mas para los PALetos.

chau
cjsosa escribió:Claro que es region free AHORA. Es que si le meten el Region a la PS3 no podrias jugar si no a 2 ó 3 juegos, no te cuento...jaja

Sólo te digo, que para los pocos juegos que hay en PS3, y para lo que se venden, la única politica que pueden practicar las casas de juegos es dejarlos abiertos y no limitarlos.

Cuando la PS3 llege a tener el mismo número de juegos que la XBOX y con su misma o mejor calidad, veras como les meten el Region y listo. Lo del region es sólo cuestion de mercado y ventas.

Ahora la PS3 tiene que abrir mercado y las casas de juegos no se pueden permitir adecuar los juegos a PAL y NTSC por separado. Es mucho gasto. Los hacen para NTSC y los parchean para que la consola PAL los rule y listo... otra estafa mas para los PALetos.

chau


No tienes ni puta idea de lo que hablas....en fin. [reves]
Es una de las cosas que siempre se esperan mas en una consola :P. El region free siempre abre muchas puertas [plas]
cjsosa escribió:
Claro que es region free AHORA. Es que si le meten el Region a la PS3 no podrias jugar si no a 2 ó 3 juegos, no te cuento...jaja

Sólo te digo, que para los pocos juegos que hay en PS3, y para lo que se venden, la única politica que pueden practicar las casas de juegos es dejarlos abiertos y no limitarlos.

Cuando la PS3 llege a tener el mismo número de juegos que la XBOX y con su misma o mejor calidad, veras como les meten el Region y listo. Lo del region es sólo cuestion de mercado y ventas.

Ahora la PS3 tiene que abrir mercado y las casas de juegos no se pueden permitir adecuar los juegos a PAL y NTSC por separado. Es mucho gasto. Los hacen para NTSC y los parchean para que la consola PAL los rule y listo... otra estafa mas para los PALetos.

chau


acaso tu te crees que la MAYORIA DE LA GENTE se dedica a comprar juegos de importacion? ¬_¬

juegos de importacion los compran 4 personas, la gente si quiere un juego se va al carrefur, son "4 frikis" los que los compran de importacion, la mayoria de los titulos que a las masas le interesan se venden aqui, los 4 juegos que no salen en europa NORMALMENTE (que no digo siempre) son juegos que quieren minorias..

lo de que desarrollan un juego y lo parchean para sacarlo a PAL, que te crees que es lo que ha estado pasando siempre? no ves que un guevo de juegos tienen las bandas de ser NTSC?

dudo que vayan a meter region en los juegos...
Con la ilusion que tenia de jugar al Blue Dragon en Chino!!!! [sati]
disfrutarlo los que lo esperaban...Un Gran avance!!!
[toctoc] sumando cositas de aqui y alli ... en un par de meses podria hablarse seriamente de scene
Poco a poco esto avanza.

P.D: Cojonudo.

Saludos!!
Se pone interesante!!!
eXPaiNeR escribió:q tonteria mas grande
pq dices eso? pq no lo puedes hacer tu? XD
[plas] pollops2 q significa tu firma ? [idea]
40 respuestas