Consigue la sudadera oficial de la Champions con SPORT

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con la llegada del otoño, SPORT se ha inspirado en la Champions League para llevar a cabo una promoción que, una vez más, romperá moldes entre nuestros lectores.

Queremos celebrar que el FC Barcelona es campeón de Europa y, ahora que arranca de nuevo la competición, te ofrecemos la sudadera oficial de la Champions, una prenda única y exclusiva que hemos diseñado junto a Adidas para que sea un éxito total.

Lucir la sudadera oficial de la competición no está al alcance de cualquiera, en el mercado una sudadera Adidas de esta calidad está valorada en 65 euros, pero gracias a esta fenomenal promoción, los barcelonistas podrán vestirse de campeón con una prenda única y celebrar así la consecución de un título muy esperado por la afición azulgrana.

La sudadera de la Champions que te ofrece SPORT es de color gris claro, que le da un toque de elegancia y discreción que permite usarla en cualquier situación, mientras que la típica capucha y el tradicional bolsillo central con doble apertura le dan un punto más deportivo e informal.

La sudadera lleva los logos de la UEFA Champions League y de Adidas estampados de forma muy discreta y con una calidad excepcional. Es discreta, muy cómoda, afelpada, ideal para hacer deporte con la llegada de los primeros fríos, pero también para salir a pasear, en bicicleta, para los skaters, para lucir mientras patinas... En definitiva, una prenda unisex que puede usar cualquiera en cualquier circunstancia.

No lo dudes ni un momento. Apúntate a esta promoción que SPORT ha pensado especialmente para ti.

¿Cómo conseguirla?

¿Qué hay que hacer para conseguir la sudadera de la Champions? Muy sencillo. Los próximos 16 y 17 de septiembre SPORT te ofrecerá la cartilla que deberás rellenar para poder adquirirla.

En la cartilla deberás enganchar los 25 cupones que encontrarás, de lunes a viernes, durante las semanas del 18 y 25 de septiembre y las semanas del 2, 9 y 16 de octubre, en el diario Sport. Además, los días 23, 24, 25, 26 y 27 de octubre te ofreceremos cinco comodines para usar si te falta algún cupón.

Vamos, que la sudadera te cuesta 25 euros de 25 periódicos, y lo que te salga enviar la carta para pedirla, que tampoco creo que cuesta mucho.

Yo voy a pillarla.... luego ya diré si merece la pena la "calidad" de la sudadera o no. Espero que no sea muy cutre
[plas]
Yo voy a pillarla.... luego ya diré si merece la pena la "calidad" de la sudadera o no. Espero que no sea muy cutre

¿Quieres que te lo diga o ya lo sabes??

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gonzete escribió:

saludos

Tampoco creo que sea una mierda patatera de los chinos xDDD En fin, yo la pillaré a ver, nunca he cogido nada de esto que dan con cupones algo de ropa sea sudadera o lo que sea, así que no, no se si será de calidad pésima que le escupes y se desintegra, normalita que abriga menos que un tanga en invierno, o buenecilla cosa que dudo, pero si es oficial y de adidas, tampoco creo que sea una lacra. :-p
Gonzete escribió:

Estará a la altura del periódico que la regala.
wako escribió:Estará a la altura del periódico que la regala.

¿Una sudadera subjetiva y parcial? [plas]

Subid alguna foto de la sudadera, a ver si de verdad merece la pena.
wako escribió:Estará a la altura del periódico que la regala.

El 2-0 bien no?

Sin duda con una foto se puede apreciar la calidad sí, y más desde tan lejos.... menuda vista teneis eh [jaja]

Me da igual, yo la pillaré y tan contento [looco] por lo que cuesta.... no voy a pedir un timo de sudadera tommy hilfiger de 90 € [toctoc]
Imagen

vista en la foto y en las imagenes de los anuncios no tiene mala pinta, aunque estas cosas solo salen a cuenta al que compra el periodico todos los dias, que es como un regalo que te dan.

oskuro escribió:
El 2-0 bien no?

[qmparto] [qmparto]
keops escribió:Imagen

vista en la foto y en las imagenes de los anuncios no tiene mala pinta, aunque estas cosas solo salen a cuenta al que compra el periodico todos los dias, que es como un regalo que te dan.

[qmparto] [qmparto]

A ver, él viene a decir algo que no tiene nada que ver con lo de la sudadera..... pues toma 2-0 no te jode, para gracioso yo [careto?]
oskuro escribió:El 2-0 bien no?

Oskuroooooooooo wiiiiiiiins the fighhht!

ArT
La verdad es ke es un poco "incomodo" estar comprando los cupones cada dia y tol rollo... aparte de incomodo, te dejas 25 € y luego a esperar ke te la manden, vamos kizás la tienes para Navidades.

Yo la verdad es ke paso xD
jaja oskuro tio que yo soy del bça hasta el final XD solo que la sudadera es bastante fea, para mi gusto XD
Dar las gracias al Madrid, que gracias a que hoy a perdido 2-0, la calidad de la sudadera es como la oficial de un equipo vestido por adidas y el Sport a pasado a ser el mejor periodico deportivo de tirada internacional. [ginyo] XD
dmox escribió:Dar las gracias al Madrid, que gracias a que hoy a perdido 2-0, la calidad de la sudadera es como la oficial de un equipo vestido por adidas y el Sport a pasado a ser el mejor periodico deportivo de tirada internacional. [ginyo] XD

Centrémonos [jaja]

A mí me da igual el sport xq nunca lo compro, yo quiero la sudadera extra fina esa xDD!!!

Eso es lo único cierto aquí!! bueno, y el 2-0 tb es cierto [+risas]
esta bien la sudadera, no me importaria tenerla. Pero antes muerto que comprar el SPORK
biokmimus3000 escribió:esta bien la sudadera, no me importaria tenerla. Pero antes muerto que comprar el SPORK

Bueno, yo tampoco lo compro nunca, pero mira el lado bueno, lo compras, tienes fotos de ronaldinho, etc para recortar y pegar en las paredes.... [qmparto] y te pillas los cuponcitos y luego si quieres usas el periódico para encender la chimenea que ahora parece que está refrescando un poco [qmparto]
Yo voy a coleccionarla a ver que tal... dice que es adidas, asi que mala mala mala tampoco puede ser...

Espero que sea gordita.
Imagen

Y no podian haber cogido un modelo un poco mas guapo oiga ? XD

Saludos
17 respuestas