Consigue gratis un reproductor de cds/mp3 portátil con Hacktoys y EOL

Nuestros nuevos patrocinadores de Hacktoys quieren tener un detalle con los visitantes de la web. A partir de hoy, todos los que compréis algo en Hacktoys proviniendo de ElOtroLado.net entraréis en el sorteo de un reproductor de cds y MP3 portatil. A ver si os animáis porque tienen productos verdaderamente interesantes y a muy buenos precios ;).
juasjuasjuasjuas XDXDXDXD estais ke no parais XDXDXDXDXD, en poco tiempo vais a tener mas dinero que terra XDXDXD
Efectivamente... dentro de poco como Terra. Con pérdidas :-|

Mantener dos servidores y su ancho de banda cuesta una PASTA, que nadie se piense que nos estamos forrando porque no es asi... por desgracia X-D
Originalmente enviado por Alejo I
Efectivamente... dentro de poco como Terra. Con pérdidas :-|

Mantener dos servidores y su ancho de banda cuesta una PASTA, que nadie se piense que nos estamos forrando porque no es asi... por desgracia X-D


jeje, era broma :) se que no pretendeis forraros, pero por lo menos, ahora estas teniendo mas ingresos que antes para intentar igualar la balanza, no? :)
wenas, tantos regalos y seguro q no me toca ninguno :(

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pues esta bien la paginita, ya he visto el detector ese de radar y si es efectivo ya estoy encargandolo. je,je,

Saludos
Nada, llevo varios dias intentando entrar y no he tenido huevos, siempre me da error en la pagina no existe. Uso explorer 6.0 con todos los parches. Que pasa? tengo mucha curiosidad por ver los chismes de alli. A ver si me podeis comentar algo. Gracias
Acabo de pillarme un programador Millenium Micro y dos tarjetas Silver card. Y no hay en ninguna parte como poner si procedes de la page del EOL.


Salu2
porculeo> pues no sé, es lo primero q oigo... ¿Al resto de patrocinadores puedes entrar? En ese caso comentaselo a ellos por mail pq debe ser algún problema suyo...

SalvaDiaz>Tranquilo, si vas a través de algún enlace de EOL lo sabrán automáticamente ;)
8 respuestas