Considerariais este viaje caro?

Pues es la primera vez que me da por irme de viaje ( que no sea con mis padres ) fuera de España , voy con unos amigos que se sacaron el mismo viaje por 200 con algo, yo ahora me decidi tarde y sacaria por 330. Vuelo + Hotel a Malta para el 1 al 6 de febrero

La diferencia es que ellos comparten habitacion y yo tendria una para mi, pero no se si decidirme , que me cueste 100 € mas me exa para atras, alguien qeu viaje a menudo que me diga que le parece para decidirme , o seguir buscando alguna alternativa

Este viaje coincidiria en hotel y horarios de vuelo
Hazlo que te va a merecer mucho la pena!!!!!

Malta par alojamiento es caro. Imagino que te cuesta 200€ hotel y 100€ vuelo así que... pégate unas vacaciones cohones!

Allí la comida y bebida es muy barata, así que no te preocupes.
Tampoco es que sea un entendido.. pero por ese precio, y teniendo el dinero, yo sí me iría, para los días que son lo veo bien.
A ver, salir, sale "caro", porque ir a malta pillando oferta sale muy barato.

Pero yendo con colegas no me lo pensaría!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Solo esos días de hotel, ya es barato
Reservar más tarde es lo que tiene. Pero si te quieres ir, que no sea por 100€.
Piensa que al tener una individual vas a poder meter a todas las putas que quieras en tu habitacion sin tener que darle cuenta a nadie¡¡¡ Yo no me lo pensaba mas¡¡¡
d3vil_h3ll escribió:Piensa que al tener una individual vas a poder meter a todas las putas que quieras en tu habitacion sin tener que darle cuenta a nadie¡¡¡ Yo no me lo pensaba mas¡¡¡

Imagen
Berlusconi aprueba este hilo.
Jajajaja me habeis decidido coño XD

El tema de la habitacion individual me dijo una amiga que no me arrepentiria , espero que no sean falsas expectativas jaja

Me costaria algo mas caro , como dije , los problemas son basicamente , transporte al hotel que lo tienen ( tampoco creo que cueste mucho un taxi hasta alli ) y que les sale mas barato. Pero despues de preguntar a varias personas y lo que me decis parece un precio razonable , la gente tambien me anima ( gente que ha estado alli ) de que me lo pasaria DPM
Ten en cuenta dos cosas:

Los pastichis valen 30 ctm y te quedas lleno.

Y pea es guisante y kidney es riñón, porque los hacen de eso y a la gente no le suele gustar jajjajaja

A desfasar bebiendo Zisk!
Israperrillo escribió:Ten en cuenta dos cosas:

Los pastichis valen 30 ctm y te quedas lleno.

Y pea es guisante y kidney es riñón, porque los hacen de eso y a la gente no le suele gustar jajjajaja

A desfasar bebiendo Zisk!

A base de esto una semana xD
Imagen

http://www.descubremalta.com/2011/07/ci ... -de-malta/
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pagas mas, pero la habitacion para ti solito merece la pena y ya no lo digo para que estes mas comodo,que tambien ... [+risas] [+risas]
Si alguno de los colegas pilla cacho y te pide la habitación ya sabes [sati]
Salu2.
Ya he dicho que alquilo mi habitacion , pero no estaria mal tenerla ocupada jajaja

Por cierto pregunta absurda, para ir a Malta ( e Inglaterra que tengo otro viaje ) Con el DNI me sobra no? Que yo siempre que he ido en avion etc ha sido con la familia y esas cosas no me preocupaban jaja
Sevilla FC escribió:Ya he dicho que alquilo mi habitacion , pero no estaria mal tenerla ocupada jajaja

Por cierto pregunta absurda, para ir a Malta ( e Inglaterra que tengo otro viaje ) Con el DNI me sobra no? Que yo siempre que he ido en avion etc ha sido con la familia y esas cosas no me preocupaban jaja

Con el DNI te sirve.

Dímelo escribió:Si alguno de los colegas pilla cacho y te pide la habitación ya sabes [sati]
Salu2.

Trio?
Eric Draven escribió:
Sevilla FC escribió:Ya he dicho que alquilo mi habitacion , pero no estaria mal tenerla ocupada jajaja

Con el DNI te sirve.
Comprueba que el DNI esté vigente, si está caducado tienes muchas posibilidades de que no te dejen montarte en el avión.
Dímelo escribió:Si alguno de los colegas pilla cacho y te pide la habitación ya sabes [sati]
Salu2.

Trio?

Es una opción a tener en cuenta.

Salu2.
Hasta 2014 lo tengo vigente

Por cierto he pedido la tarjeta sanitaria europea , que no sabia ni de su existencia
Salu2.

"O follan todos o la habitacion pa mi solo" xDDDD
a mi no me parece caro el viaje, me parece malo el destino.

Eso si, el precio esta de pm!!! disfrutalooo!!!!!!
No se si aprovechar este mismo hilo , pero como dije por ahi arriba tengo otro viaje a Canterbury ( Inglaterra ) y me gustaria ir a un partido de la premier , en el tiempo que estoy y en Londres que no pilla mal del todo , hay un Chelsea - Manchester City ( partidaco, dia 12 de diciembre ) del cual salen entradas a la venta este Lunes creo, no se si pillarlas , algun comentario al respecto? He leido por ahi que en la premier suele ser dificil en segun que campos etc pillar entradas , por que por ej ir al futbol e ir al city o al chelsea es como de ser muy guay , y se petan todos los partidos por los socios que tienen o cosas asi
Cómo es el vuelo, es directo desde Sevilla?
Con colegas, 6 días y tal... yo si lo haría XD

Lo del partido pues al ser un Chelsea - City no se si vas a poder pillar entradas para verlo bien... pero supongo que desde un principio habrá entradas libres a pesar de la gran demanda que tendrá.
adf2 escribió:Cómo es el vuelo, es directo desde Sevilla?

Vivo en Madrid XD

Lo del partido pues al ser un Chelsea - City no se si vas a poder pillar entradas para verlo bien... pero supongo que desde un principio habrá entradas libres a pesar de la gran demanda que tendrá.

Salen mañana a la venta , lo que tengo entendido que primero van socios , luego mas socios , luego miembros de no se que y luego venta en general

MANCHESTER CITY Stamford Bridge Stadium Monday, 12/12/11 8:00PM On Sale on 14/11/11 7:00AM
22 respuestas