Conservar FERRERO ROCHER hasta Verano?

Hola

El caso es que creo que los ferreros rocher y derivados solo salen a la venta

en invierno no?

alguien sabe hasta que mes se puedne conseguir?

sabeis si los compro ahora y los guardo durante todo el año hasta julio , me duraran y los podre comer en junio? o se caducarian? xD

S2
Vaya preguntas que haceis algunos [jaja] [jaja]

Se pueden guardar, pero no están tan buenos, el chocolate pierde un poco el sabor y se nota la diferencia con los "de temporada"
Congelalos

tengo una genial idea los quieres para julio no? puedes comparlos en julio!
Me suena haber visto un anuncio en el que decía que ya había Ferrero Rocher todo el año...

Fdo- An0n1m0
Pero si en Julio no venden ¬¬
Bengal escribió:Pero si en Julio no venden ¬¬

si que venden a mi me han regalado en pleno Agosto
Yo tb oí k ara hacian ferrero rocher tol año

Pero yo d ti los congelaba
en teoria dejan de vender con el calor, porque un bombom que se deshace y se te pega en los dedos no es buena idea, pero supongo que seguiran vendiendo a pequeños comercios, para que la gente de "standing" que ve la tele y se cree guay por poner a las visitas ferrero roche pues piense que su producto estrella no se vende por lo anterior dicho.

ea, que sigas comprando en julio donde encuentres [risita]
A quien no le gustaria un ferrero en verano, imaginate que te lo imaginas y piensas jo hasta invierno nada nose que, pos ya tienes la solucion jeje, y sobre todo par los golosos con antojos. [oki]
Saludos
jajaja eso eso al congelador!! Congela tb moncherry ke en verano tampoco hay!
congela grandes cantidades de ferrero y luego los revendes por ebay xDDDD

y fijo k t los compran..

si no los vendes como ferrero normales si k la avellana de dentro tiene la imagen d cristo o algo asi xDD
En mi panadería hay todo el año. Y yo recuerdo haber comprado en junio en Salou (tenía antojo de chocolate [looco]).
Me parece que lo que hacen es dejar de distribuirlos durante el verano, pero donde los tengan, hasta que agoten existencias los venden.

Recuerdo cierto verano buscando Choco Bons o como se escriba para mi novia... de locos (y no, no estaba embarazada [360º] )
Amílcar ha dado en el clavo, en verano no los vende la casa fabricante, pero los comercios que tienen stock por supuesto que lo hacen. El motivo de interrumpir la producción durante el verano no es otro que el calor. Si quereis aseguraros de tener Ferreros en verano, no hace falta congelarlos ni nada parecido, con tenerlos en el frigorífico para que no se derrita el chocolate es más que suficiente.
Y yo me pregunto... a quien le aguantan unos Mon Cheri o Ferrero Rocher unos 5 meses en le frigorifico? [qmparto] abres la nevera a por algo y... ¡Mira un Ferrero! asi de vez en cuando y cuando llega el verano ya no queda ninguno [qmparto][qmparto] [qmparto]
Ja, ja, tienes razón. En mi caso no tendría ningún problema, porque aunque soy adicto al chocolate, curiosamente ni los Mon Cheri ni los Ferrero Rocher me gustan lo más mínimo.

Pero entiendo que mucha gente tiene al Ambrosio persiguiéndole por toda la casa con una bandeja llena de Ferreros :D y así es difícil tener fuerza de voluntad.
Porque se estropean dicen... ¿Y qué pasa con las demás casas de bombones? ¿Son gilipollas? Porque bombones de mayor calidad se siguen vendiendo igualmente...

En verano se están tocando las pelotas.
De verdad hay un hilo de esto??¿ xDD
PeN escribió:congela grandes cantidades de ferrero y luego los revendes por ebay xDDDD

Mejor frase del año xDDDDDDDDDDDD

Pa que luego digan que los eolianos somos "gente rara"
Retroakira escribió:
Mejor frase del año xDDDDDDDDDDDD

Pa que luego digan que los eolianos somos "gente rara"

ale, tira pal post de la frase del dia xDD
19 respuestas