Conservacion de juegos flash mediante emulador

"La historia de Internet es importante, y el contenido creado en plataformas como Adobe Flash constituye una parte importante de esa cultura condenada a la oscuridad. Este proyecto está dedicado a preservar tantos juegos y animaciones de estas plataformas como sea posible, para que no se pierdan en el tiempo."
BlueMaxima´s


Yo no lo conocia. Pero el flash desaparecera este año. A finales. Algunos navegadores ya no soportan juegos y aplicaciones flash y adobe dejara de mantenerlo en diciembre de este mismo año. Mucho juegos desapareceran con el. Alguien alguna vez no se engancho a alguno de ellos? Si, la cantidad de "morralla" es inmensa, pero tambien tiene algunas joyitas que incluso terminaron por portarse a ordenador o consola.. Ante eso se a creado un emulador muy interesante.
Se llama flashpoint. Al iniciarlo, sin necesidad de instalar nada, podremos navegar por todo el catalogo flash de internet..todo. contiene buscador propio yse nos presenta una imagen del juego o animacion y datos como el idioma, año, desarrollador,web. Existen dos versiones. En la que estoy probando, la llamada flashpoint infinity, puedes ver todos los juegos y descargar solo aquellos que te interese conservar para jugar "offline". El tema es interesante, porque muchos juegos requieren conexion y solo funcionan desde su propia web. Este problema me lo encontre hace años al querer guardar algunos juegos. Este emulador "engaña" al juego, creando una especie de servidor web ficticio. Creo que vale la pena probarlo. Pesa menos de 2 gigas. Os dejo la web de los desarrolladores.
Ya de paso.. y aunque tengo ya mi lista de favoritos, me gustaria saber de vuestras recomendaciones de juegos. De momento todos los que tenia en mente aparecen en el buscador del emulador.
Edit. Elimino el enlace, por si surge algun problema con moderacion, aunque flashpoint infinity no contienen juegos, solo buscador. si alojan el torrente de otro con todos los juegos incluidos..el emulador es facil de encontrar. Os dejo un breve articulo sobre esta plataforma;
https://as.com/meristation/2020/02/03/noticias/1580743438_869494.html
0 respuestas