Conserjos para ver el desfile militar 12 octubre

¿Alguien ha visto otros años el desfile militar de Madrid? Estoy pensando en ir mañana a verlo pero tengo algunas dudas.

1) Según he leido empieza a las 10:30. ¿Como de petado está el recorrido? ¿A que hora tendría que llegar para poder ver algo?

2) ¿Es la plaza de Colón el mejor sitio para verlo?

3) ¿Consejos?

Gracias ...
Si sigue acabando en Colón, es sin duda el peor sitio porque es el final del recorrido y está la bandera. Es donde más se concentra el público por su simbolismo.
Cualquier punto del Paseo de la Castellana te va a ir bien sinceramente, un buen punto es el puente que cruza la castellana a la altura de Rubén Darío.

y si, ve con tiempo...quizá 1 hora antes.
mmmm te informo de que el recorrido del desfile ha cambiado gracias a nuestra señora jefa.
http://www.defensa.gob.es/12octubre/index.html
PaniniDS escribió:mmmm te informo de que el recorrido del desfile ha cambiado gracias a nuestra señora jefa.
http://www.defensa.gob.es/12octubre/index.html

La leche, ahora va justo al revés xDD.

Lo mismo digo, solo que cambiado la castellana por el prado o recoletos XD
Yo me pondre en frente de la tribuna aunque como pollas ponen la tribuna en una plaza, no lo entiendo.
Gracias por la información. Hecharé un vistazo a google maps y elegiré sitio.

¿A que hora me recomendais llegar?
ashurek escribió:Gracias por la información. Hecharé un vistazo a google maps y elegiré sitio.

1 hora antes minimo yo creo, ademas rondan las unidades por alli y te puedes fotografiar por si quieres un recuerdo con ellas...
VIVA ESPAÑA COÑO
PaniniDS escribió:
ashurek escribió:Gracias por la información. Hecharé un vistazo a google maps y elegiré sitio.

1 hora antes minimo yo creo, ademas rondan las unidades por alli y te puedes fotografiar por si quieres un recuerdo con ellas...
VIVA ESPAÑA COÑO

¿Ir una hora antes supone estar allí a las 9:30 am?
ashurek escribió:
PaniniDS escribió:

VIVA ESPAÑA COÑO

¿Ir una hora antes supone estar allí a las 9:30 am?

a las 9 / 9:30 sobre esa hora yo creo que sobra si
8 respuestas