Consejos?

Hola, estoy ultimamente muy pesao con el pc pero...bueno, a lo que iba:
Para navidades me voy a pillar una gráfica 5xxx (5770) y un HDD de 1TB, actualmente tengo un Pentium Dual Core E5200 y 4GB de ram (DDR2). Con lo que tengo y la 5770 podré jugar al Starcraft 2 en Gráficos Ultra? Y si no, que puedo pillarme para eso? Tengo unos 250€ de presupuesto. Graxxe.
Mononitoto escribió:Hola, estoy ultimamente muy pesao con el pc pero...bueno, a lo que iba:
Para navidades me voy a pillar una gráfica 5xxx (5770) y un HDD de 1TB, actualmente tengo un Pentium Dual Core E5200 y 4GB de ram (DDR2). Con lo que tengo y la 5770 podré jugar al Starcraft 2 en Gráficos Ultra? Y si no, que puedo pillarme para eso? Tengo unos 250€ de presupuesto. Graxxe.

Supongo que con esa gráfica y menos te podrá funcionar , no me convence mucho tu procesador ( 2mb de caché ), estoy totalmente en contra de las ATI porque he tenido 3 o 4 y me han salido maliiisimas, asi que mi recomendacion es...
La HD 5770 vale aproximadamente unos 145€, por algo menos tienes una GT 250 que sencillamente es mas rápida para juegos y las tienes por 130€, y mi recomendacion es cojerte toda una señora GTX 460 por 190€ la acabo de ver en pccomponentes, aunque todo esta en tus manos :)

Un saludo
Pero es muy cara para comprarme las doa cosas (el HDD y la gráfica esa que dices). Por cierto, la gráfica esa que dices, cuántos slots ocupa? Y que tipo de slot necesita?
QuadQuore escribió:
Mononitoto escribió:Hola, estoy ultimamente muy pesao con el pc pero...bueno, a lo que iba:

Supongo que con esa gráfica y menos te podrá funcionar , no me convence mucho tu procesador ( 2mb de caché ), estoy totalmente en contra de las ATI porque he tenido 3 o 4 y me han salido maliiisimas, asi que mi recomendacion es...
La HD 5770 vale aproximadamente unos 145€, por algo menos tienes una GT 250 que sencillamente es mas rápida para juegos y las tienes por 130€, y mi recomendacion es cojerte toda una señora GTX 460 por 190€ la acabo de ver en pccomponentes, aunque todo esta en tus manos :)

Un saludo

Pero que dices, una gts 250 mejor que una 5770? [qmparto] ni de broma, la 5770 es bastante mas rapida que la 250, consume menos y se calienta menos. De la 460 no te lo discuto, es mas potente y calidad precio esta pero que muy bien.
Comprando ATIs de buenos ensambladores como sapphire o HIS, no tienen por que salir malas.

Pero es muy cara para comprarme las doa cosas (el HDD y la gráfica esa que dices). Por cierto, la gráfica esa que dices, cuántos slots ocupa?

De aqui a navidades pueden cambiar mucho los precios, yo creo que tendrias bien para la 460+disco duro, ahora mismo las 460 suelen ocupar dos slots por culpa del disipador
Mononitoto escribió:Pero es muy cara para comprarme las doa cosas (el HDD y la gráfica esa que dices). Por cierto, la gráfica esa que dices, cuántos slots ocupa? Y que tipo de slot necesita?

2 Slots, y es PCIe x16, necesitarías una fuente de alimentacion modestilla por cierto, y con la HD 5770 idem!, no te pasas mucho del precio, si la gráfica son 190€ y este disco duro http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html por ejemplo son 65€ te pasas 5€ de tu presupuesto jeje, eso si, asegurate lo de la fuente de alimentacion
Ese E5200 es algo limitado, ¿le tienes con overclock? ¿Qué placa base tienes? ¿Qué disipador tienes?

Sobre las gráficas, HD 5770 > GTS 250. La primera no es mala elección, aunque vigila tu fuente (no necesitas una de tropecientos W porque no consume mucho, pero más vale prevenir que curar).
oMega_2093 escribió:Ese E5200 es algo limitado, ¿le tienes con overclock? ¿Qué placa base tienes? ¿Qué disipador tienes?

Sobre las gráficas, HD 5770 > GTS 250. La primera no es mala elección, aunque vigila tu fuente (no necesitas una de tropecientos W porque no consume mucho, pero más vale prevenir que curar).

Mmmmm he decidido mandar a la m el HDD que con mis 640GB me sobra. Que fuente me recomiendas?
La gente de Hiper, hace muy buenas fuentes a muy buen precio.
http://www.hipergroup.com/home.php

Mira a ver si encuentras alguien que las venda en España, porque yo la compré en UK y hay en todas partes.
7 respuestas