Buenas a todos.
Es mi primer post, y espero no equivocarme de lugar...No sabia si ponerlo en el STICK de configuraciones de PC, ya que son configuraciones que tengo, y no se cual escoger..
Os comento, que actualmente tengo un PC bastante triste con el que llevo >5años...Entonces quisiera comprarme uno nuevo. En principio el coste que disponia es de 200-300 euros, ya que busco uno que me tire decentemente a la hora de tener varios aplicaciones abiertas(ya sea office/navegador/photoshop) y a la hora de jugar me de un buen rendimiento(Starcraft2/leagueoflegends..) Realmente creo que no pide demasiado.
Ahora bien, tambien quiero, que no se me quede obsoleto..Es decir, que pasado 1 o 2 años, pueda ir cambiando la grafica, o aumentando la RAM y pueda ir evolucionandolo y mejorandolo.. y no encontrarme otra vez con tener que comprarme un ordenador entero...
Despues de todo este tocho, os paso las configuraciones que he visto y me han estado aconsejando..
PC 1 244 €
PC 2 213.65€
Me han comentado que casi que mejor, que ahorre y me pille otro por 450 euros, ya que podré ampliarlo... Pero si los que he puesto tienen la posibilidad de ampliarlo y me van a dar un rendimiento decente, en 1-2 años perfecto.
Perdon por el tocho. Gracias de antemano