Hola chicos, ya va siendo hora de poner al día mi pc.... que ya van algunos añitos y alguna mejora le ha ido cayendo.
Os pongo el equipo completo y luego ya comentaré lo que me apetecía ir mirándome:
- Placa base:
MSI B85-G43 (Socket 1150)- Processador:
i7 4770K- Ram:
DDR III 8 GB 1600 HyperX BLU KINGSTON x2 (16GB)
- HD:
DISCO DURO 1 TB 3.5" SATA WD BLUE- SSD:
256 GB SSD SERIE M5 PRO PLEXTOR- GPU:
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5- Caja:
ATX GAMING THREE HUNDRED S/F ANTEC- Fuente:
CORSAIR GAMING 2013 EDITION 800W 80+ BRONZEUso del PC: A partes iguales Gaming y ALTO uso de photoshop y Cinema 4D/ 3Ds Max (soy diseñador UI/UX tanto de juegos como apps así que le doy caña a todo este tipo de programas)
Luego ya hay grabadora y demás mierdas varias que poco me importan.
Notaréis que no puse un disipador de CPU porque llevo el genérico y este es el punto que más tengo claro que quiero cambiar así que al lío xD.
Aquí van las cosas que tenía pensadas...
Una y primera, cambiar la refrigeración de la CPU, prové un poco de overclock y mi i7 es un horno... no me atrevo a subirla más, pensé en un
Noctua nh d15s por el tema de que mi placa es pequeñita y el hecho de que se tenga en cuenta la altura de la Ram en ese disipador me interesa.
El otro punto es la caja.... se me hace fea de cojones y su ventilación es limitada o bien no supe encontrarle el punto, pero quiero irme a otra mejor...
Luego pensé en cambiar las memorias RAM, no aumentarla, no creo que necesite por ahora más de 16 GB, tengo 2 slots más que podría subirla hasta 32 GB pero creo que no hace falta y quizás seria mejor pillar unas rams más subiditas de vueltas no? aunque no sé hasta que punto soporta mi placa base, así que no la quiero cagar...
Tema procesador y placa base.... me gustaría irme al socket 1151 pero eso requiere un desembolso que no puedo asumir ahora... así que de momento solo pretendo poner al día mi pc para sacarle el máximo jugo y ya en un tiempo (indefinido) canviarlo profundamente. Eso sí, sé que mi placa base actual es un poco....limitada, así que hasta podría ser interesante mantener el slot 1150 con una placa mejor, eso ya os lo dejo a vuestro criterio.
Acepto cualquier tipo de sugerencia, si creéis que me estoy enfocando en lo que no debo... lo que sea.
El presupuesto es en un principio ese... podría irme a 400€ si esperara un mes más pero me gustaría ceñirme un poco a él xD
Os doy mucho las gracias de antemano, no por lo que me podáis responder, sino por lo que ya llevo leído y aprendido con vosotros.
un saludo