Consejos/Trucos Battlefield

Pues eso, quiero abrir este hilo para que cada uno aporte su granito de arena y todos nos podamos beneficiar a la hora de jugar al online de este juegazo. Empezare yo contando una "curiosidad" que a muchos que no lo sepáis os va a ayudar mucho y os va quitar de muchos mosqueos:

-Si empezáis a disparar a un enemigo desde la cadera y mientras le disparais le dais luego a apuntar, que sepáis que el juego solo reproducirá la animación del apuntado, pero la dispersión de bala seguirá siendo la misma que disparando de cadera. Una solución puede ser dejar de disparar, volver a apuntar y seguir con la masacre o, sin dejar de apuntar, empezar a hacer nuestras queridas "micro-ráfagas" y las balas iran al destino deseado.

-La configuración: es algo muy subjetivo, pero también es algo que muchos dejamos de lado, solo nos limitamos a configurar la sensibilidad y poco mas, pero hay otros aspectos que nos ayudaran a tener una mejor experiencia de juego y yo os comento lo que he ido probando y me ha funcionado a mejor, siempre desde el punto de vista de que me encantan las partidas de infantería y rushear a tope. Desde el menú OPCIONES:

JUEGO
Visibilidad del HUD-100%_Es muy importante mirar el minimapa, asi que, cuanto menos se transparente muuuuucho mas claro lo veremos todo

Reducción de uso de red-0%_Sufriremos un poco menos el maldito netcode de este juego, tendremos menor latencia y notaremos que nos conectan mas balas

SONIDO (sobretodo para los que useis headsets)
Principal-30%_Esto se debe a lo que explicare en el siguiente apartado

Tipo de altavoz-Grabación belica_Aparte de que el sonido mola mucho mas, los pasos de los enemigos se escuchan mucho mejor y nos podremos anticipar a muchas situaciones, lo que se escucha muy fuerte y con tener el volumen principal al 30% nos ira de fabula

VIDEO
Brillo-70%_Es la configuración que mejor me va, hay sombras en este juego en las que no se ve nada, aunque haya enemigos no los ves al 50%, y al 70 se sigue viendo muy bien todo y en las sombras se distinguen los enemigos

Tamaño del HUD-80%_El minimapa un pelin mas grande nos ayuda a localizar a los enemigos con mayor claridad

Esto es todo, espero que os sirva de ayuda, un saludete
Se agradece el aporte.
Muy interesante el tema de las configuraciones, lo probaré todo haber que tal me va.
Gracias
Yo también probare estas configuraciones que comentas.
gracias probare varias cosas de las que has comentao
"Reducción de uso de red-0%_Sufriremos un poco menos el maldito netcode de este juego, tendremos menor latencia y notaremos que nos conectan mas balas"

No habia visto eso por ningun lado, puedes especificar?

Personalmente creo que este juego no tiene trucos, el unico consejo es disparar a rafagas, y muy importante, aguantarse y no disparar antes de tener la mira sobre el enemigo xD
aRiMaS escribió:"Reducción de uso de red-0%_Sufriremos un poco menos el maldito netcode de este juego, tendremos menor latencia y notaremos que nos conectan mas balas"

No habia visto eso por ningun lado, puedes especificar?

Personalmente creo que este juego no tiene trucos, el unico consejo es disparar a rafagas, y muy importante, aguantarse y no disparar antes de tener la mira sobre el enemigo xD


Reducción de uso de red esta en OPCIONES, en el apartado JUEGO. Ya se que el juego no tiene trucos, todo es saber jugar, pero siempre se puede hacer la experiencia mas llevadera con una configuración acorde a lo que deseamos... Como jugador de competitivo (de btf no, de cod) te confirmo que si no sabes jugar da igual la configuración que lleves que te van a llenar el culo de plomo, pero si sabes jugar bien, un detallito marca la diferencia!! ;)
Una cosa que me enseñó un amigo y yo aún no sabía igual que muchos de vosotros supongo: a la hora de lanzar las granadas, si queremos mantenerlas en la mano un tiempo, después de pulsar el botón de la granada L1 seguidamente dejamos pulsado R2 tanto tiempo como queramos mantenerla en la mano
[oki]
Una cosa que me enseñó un amigo y yo aún no sabía igual que muchos de vosotros supongo: a la hora de lanzar las granadas, si queremos mantenerlas en la mano un tiempo, después de pulsar el botón de la granada L1 seguidamente dejamos pulsado R2 tanto tiempo como queramos mantenerla en la mano
[oki]
Cuando llegue a casa lo probaré todo.

Muchas Gracias!!
9 respuestas