Consejos Tarjeta gráfica y fuente de alimentación

Pos eso que me recomendaríais una gráfica para mi placa y que tire decentemente de los últimos juegos y ya de paso me gustaría saber si me merece la pena cambiar de fuente de alimentación o con esta es suficiente, teniendo en cuanta que tengo 3 HD SATA.

Mi equipo:
Cpu AMD Athlon 2 64 Dual core 5600+
Placa Asrock AliveNF7G-Glan (LAN, grafica y audio integrados)
Memoria 2 gb DDR2 667 en dos módulos
2 Hds de 1Tb y otro de 500GB SATA
Fuente FA xilence 600w 115/230v 10A/6A 60/50 Hz
Windows 7 ultimate 32 bits

Un saludo
ehmm... hombre si comentas qué micro tienes casi que mejor no??... bueno de todas formas tienes un PC más o menos moderno, por lo que te valdría casi cualquier gráfica... eso si, quizas las más gordas estén algo limitadas por CPU, así que yo me iría a algo bueno en calidad/precio, una HD5570...
Jejej si pequeño fallo, se me olvido la CPU, ya esta actualizado.
ummm... bueno micro, el caso es que yo tb la he pifiado xDD... la gráfica que le va al pelo a ese PC es la HD5770... buena, bonita y barata... además esa fuente puede con ella sin problemas...

PD: bueno, por curiosidad, ¿qué resolución nativa tiene tu monitor?... porque a lo mejor necesitas algo más grande, no a corto plazo, pero sí para que dure un tiempo...

PD2: si me permites la observación, teniendo el micro que tienes, yo consideraría tb meterle 2x2GB DDR2-800, ganarás rendimiento (bueno y un W7 x64 para tener los 4GB completos y no sólo 3.2GB xD)...
El monitor es muy bueno un hp w2448hc con resolucion nativa 1920x1200.
El tema de la memoria lo he tenido en cuenta para una segunda ampliacion, mas que nada porque con el windows 7 32 bits me va sobrado para el uso normal y porque prefiero gastar en grafica para en un futuro, si cambio placa, pasarme a memoria ddr3. digamos que pretendo sacarle rendimiento a este equipo un par de añitos y despues aprovechar algunas piezas. Aunque claro, ¿tanto mejoraría el rendimiento usando un windows 7 64bits con este equipo??
4 respuestas