Consejos sobre un PORTÁTIL para la novia

Hola!!

Vereis mi novia se va a comprar un portátil, tiene un presupuesto de COMO MÁXIMO 800€, ni un duro mas xD

En un principio como presi del alzamiento del puñetero SUBFORO MAC que parece que siguen SIN CONCEDERNOSLO xD, pues le recomendaría un MacBook, pero se le queda grande, ella no busca un pepino porque solo lo va a usar para lo básico, Ofimática, Messenger, Correo y iTunes, ni juegos ni ninguna tonteria, asi que busca uno que se adecue a sus necesidades.

No necesita ser uno de 800€, por ejemplo en Ebay hay de menor precio, pero quiero consejos acerca de la marca que escoger, de los modelos y muy importante, el SERVICIO POST VENTA ;)

Muchisimas gracias :D
Mi consejo un dell baratos y muy buenos (post venta en mi caso y el de otros usuario excelente... (http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx?c=es&cs=esdhs1&id=inspnnb_1720&l=es&s=dhs&~ck=mn)
Yo compré uno para mi madre hace un mes y buscaba lo mismo que tu, yo te aconsejo que te mires los portatiles de dell, de momento estoy muy contento y portatiles "potentes" los tienes por unos 700 euros, con 2g de ram y HD de 160, además como es para una chica seguro que le hace gracia poder elegir los colores como es el caso de los modelos que te digo.

Miratelos en la web que estan muy bien y le puedes poner y quitar lo que te de la gana seguún tus prioridades.

Suerte!
No veas los dell, cobran 30€ mas por el color xDD

El seguro no hace falta contratarlo no? Es decir tiene 2 años por legislacion española o solo 1, ese año que pone?

EDITO: Soy Kutaragi desde el PC de mi casa y por tanto desde la cuenta de mi hermano, que el cabron nunca se desloguea xDDD
Yo hace poco que me compré un Dell y estoy muy contento con él, según tengo entendido son 2 años de garantía y luego puedes contratar más aparte, también te aconsejo mirar HP/Compaq q dan muy buen resultado (yo tengo un Compaq q va como el primer día).

Salu2
2 años de garantía por ley pero sólo 1 de recogida en tu casa, a eso es a lo que se refiere.

Un saludo.
Ahm ok :D

Y oye con 1.66 Ghz va bien? O es muy poco?

Donde puedo mirar el precio de algun Sony Vaio? Que tales estos?
Sony = €

Dell = Calidad / precio razonable

xDD
Los sony son wapos pero muy caros para lo que ofrecen los mejores son los DELL relación precio/prestaciones/calidad ...
xDDDD

Habra que configurar un Dell en condiciones xDDD
Ya se que no viene a cuento ShadowSkywalker pero lo de la cope va en serio?
arxaron escribió:Ya se que no viene a cuento ShadowSkywalker pero lo de la cope va en serio?

Pues no, no viene a cuento en absoluto.

Y sí, va totalmente en serio, te crees que lo pongo en plan broma? Bastante serio esta el tema de los medios de comunicacion en España como para encima andar con bromitas. Tema cerrado, v olvemos al hilo ok?
ShadowSkywalker escribió:
Pues no, no viene a cuento en absoluto.

Y sí, va totalmente en serio, te crees que lo pongo en plan broma? Bastante serio esta el tema de los medios de comunicacion en España como para encima andar con bromitas. Tema cerrado, v olvemos al hilo ok?

Lo que menos respeto de tu firma es que no tengas que avergonzarte por oir la COPE, que seas libre de hacerlo espero que nadie te lo ponga en duda ;) (no desvirtuo mas, sorry era dificil resistirse)

Asi que por lo que todos decís dell, aporta el mayor equilibrio calidad-precio, alguien tiene idea de cuanto puede costarme uno que me vaya bien para trabajar con photoshop y illustrator? necesito que tenga muy buen rendimiento. Saludos
En cuanto a calidad, yo de todas todas me decantaría por Toshiba, eso si, son un poco caretes.
Comprale un peluche [plas] [plas] [plas] [plas] te saldra mas barato
Así de buenas a primera, en app tienen éste HP por 400 euros iva inc.

Las características no son para tirar cohetes, pero para hacer las 4 cosillas que has dicho va sobrao, y la marca es muy conocida.

http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-530-c-m-440-15.4-512-80gb--wifi-wvhome.php
Yo estoy pensado pillarme este Dell. Como ya te han dicho, el servicio post-venta y de reparación es muy bueno. Y aparte, posiblemente sea la marca con más calidad por menos precio.

En concreto, el que yo estoy mirando es éste:
Portatil Dell (exactamente el de la derecha de todo: Intel® Core™ 2 Duo T7250 y 3GB de RAM). Sale por 750€.

A mi me parece que está muy bien; le llega de sobra para tenerlo durante 3 años y darle el uso que has dicho.

A ver si alguien que sepa más comenta que le parece; que yo no soy muy experto en el tema :p
16 respuestas