Consejos sobre tatuaje...

Weno, tras mucho tiempo pensandolo, por fin me he decidido: me voy a hacer un tatuaje(y eso ke le tengo panico a las agujas..).. En el brazo derecho, un poquito mas arriba de donde cubre una camiseta normal y corriente, y rodeando todo el brazo.. Ya le tengo echado el ojo a un tribal, asi ke el problema no es la desicion de cual hacerme, sino ke kiero saber un poco mas antes...

Basicamente, lo ke me interesa saber es mas o menos cuanto podria tardar, y si es muy doloroso (supongo ke no es de los peores, no hay mucho hueso proximo..) Despues, cuidados ke debo darle, problemas ke podria tener y todo eso... Y mas o menos cuanto tiempo tardara en cicatrizar... Ya he esperado a finales de verano, porke me han comentado ke el sol puede ser un problema, y el sudor peor aun... asike supongo ke entre hoy y dentro de un mes sera buena epoca para hacermelo... Asike Eolianos, aconsejadme, por favor... ke aunke decidido, sigo un poco acojonao... Salu2!
Pues sólo te digo que en unas semanas no podrás mojar la zona, y que en unos años te lo tendrás que repasar (igual unos 10 o 15). La verdad es que duele, pero también depende de la zona (conozco a una tia que se lo hizo en un pecho, incluyendo pezón [reojillo] ).

Por cierto, no por ir bebido ni fumado duele menos [pos eso]
probablemente flipes cuando te toque la parte interna del brazo, conozco a alguno que no se lo acabo por esa parte solo de lo que le dolio. [mad]
Solo decirte, caso de de que no supieses, que los tatuajes hacen borrosa la zona donde estan a las resonancias magneticas. Es decir que no se te puede hacer (y si te la hacen duele un poco) una resonancia magnetica con claridad sobre un tatuaje.

Asi pues ten cuidado si te quieres hacer un tatuaje cerca de alguna articulacion.

Nota: Con las radiografias no hay problema. Solo con las resonancias, que se usan para ver tejido blando (articualciones, etc...). Lo digo para que te hagas una idea de donde ponerlo.

Un saludo
Yo tengo un tatuaje en toda la espalda y tome unos cuantos consejos del amigo que me tatuo. Antes de nada te digo que la zona que has escogido no duele como en la espalda, pero notar la aguja la notaras.

Lo primero de todo es saber si eres alergico o no a la tinta, ya que no es una tinta normal, sino que esta compuesta por zinc o derivados del metal. La mejor forma de saberlo es que el tatuador te haga una pequeña prueba del tamaño de un guisante en alguna zona de tu cuerpo. Si en 24h no reacciona la zona tatuada es que no tendras problemas.

Lo segundo es ir totalmente sobrio, ya que si en 12h antes has tomado alcohol sangraras mas y notaras mas el dolor de la aguja cuando atraviesa tu dermis.

Y por ultimo, tener muy claro por que quieres tatuarte y escoger la zona para el tatuaje.

PD: si el tatuador usa maquinas de marca Micky Sharpz, estaras en buenas manos, a mi entender son de las mejorcitas.
5 respuestas