Consejos sobre rastas

Hace tiempo que quiero hacerme rastas... ¿se os ocurre algún consejo o información (que no tengo mucha) acerca del tema?
y si alguno de los presentes en el foro es o conoce a alguien que tenga rastas y cuyos padres las odian... ¿cómo tratarlos para que no crean que las rastas son sinónimo de suciedad y toda esa movida?

Gracias genteee, saludos!!!
los padres no odian las rastas,eso si si su hijo se ducha poco para decirle que se duchen le dicen lo de las rastas [carcajad] pero en general no suelen decir na,esque yo les digo como deben peinarse o que tinte ponerse??

yo quiero ponerme una rasta,donde puedo pnermela??aqui los peluqueros no creo que agan muchas,se ponen artificiales tambien?
Si ves a alguien que te las hagan no dejes que usen hilo ní cera
yo lleve una temporada una , mira tus padres creas o no no te odian joder lo que pasa que le molesta que su hijo vaya echo un pintas , segun ellos claro . Para las rastas tienes que llevar el pelo muy muy muy largo para que salgan chulas . Por ejemplo yo lo llevaba hasta el hombro y con todo ese pelo se quedo en una mini rasta luego le tuvieron que añadir pelo sintetico y tal , a mi me gusto mucho y estoi pensando ahora en acerme casi todo el pelo un saludete ! [beer]
Usa la búsqueda, había algún que otro hilo sobre el tema.
4 respuestas