SCEI escribió:A que te refieres? A poner algun material dentro del tabique? Que material aconsejais?
Usar materiales acústicos sonorizantes, para tener controlado mejor el tema de la acústica en el recinto y tener un resultado mucho mejor que con paredes "desnudas".
Estos materiales van dentro del tabique entiendo no? Sale muy caro? ya que es una vivienda antigua con paredes muy gordas y bien insonorizadas con los vecinos, lo he comprobado, lo que no se es si mejora tambien el sonido en la habitacion.
SCEI escribió: me gustaria si puede ser que me aconsejes modelos concretos, delanteros, traseros, subwoofer, sobre todo los atmos para colocarlos en la obra,... Claro, tienes por ejemplo los Magnat 202 (o los 102 si quieres usar esos en la parte de atrás), el 252 como central y el sub pondría uno mínimo 10" como este: https://www.amazon.es/Jamo-SUB-10-Subwo ... B00NLAANMG
El subwoofer podria ser algo mas contenido como este modelo? Daria buena calidad teniendo en cuenta que la habitacion seria de casi 20m cuadrados?:
Yamaha YST-SW030 - Subw (130 W, QD-Bass, 3.5 mm)Es que el subw de los Logitech Z5500 era un tocho enorme y si pudiera ser mas pequeño pues mejor.
Este AVR esta bien, pero es de una salida HDMI y yo necesitaria 3, pero como veo que es imposible, por lo que al menos que traiga 2 salidas HDMI. Por eso decia que el ONKYO Tx-NR646 trae 2 salidas HDMI, bluetooth, 4k, atmos, 7.2,...y a un precio menor de 400€. Que veis que le falta a este ONKYO para que no os convenza?
jazzrabbit escribió:Y altavoces yo optaría por las columnas Magnat Supreme 2002 si te llega el presupuesto lo vas a flipar.
Crees que se notarian los 2002 en una habitacion de casi 20m cuadrados respecto a los 1002? Lei en algun sitio que para mi tamaño de habitacion con el 1002 iba sobrado y no iba a notar mejoria.
Por tanto, esta seria mi config para que vaya cogiendo forma:
-AVR: ONKYO Tx-NR646 (el marantz sr6010 se me va de presupuesto por ahora)
-Delanteros: Magnat 1002 o 2002 (no se si para 20m cuadrados seria suficiente con el 1002)
-Traseros: Magnat 102
-Central: Magnat 250 (
no veo el 252 en Amazon y no se si hay mucha diferencia con el 250)
-Subwoofer: Jamo SUB J 10 o Yamaha YST-SW030 (si me aconsejais el Yamaha que es mas pequeño mejor)
-Atmos: Magnat Interior IW-610 white
Por otro lado, me interesa el tema de MultiROOM que veo que el ONKYO tambien lo tiene. Me gustaria poder poner musica en el salon y manejarlo desde el movil. Creo haber entendido que hay dos formas:
1.-Con el sistema MULTIROOM que trae el ONKYO tx-nr646: poniendo dos altavoces (imagino que mediante cable) en el salon y manejarlo desde el movil para poder poner musica en el salon cuando haya visita, aunque el AVR este en otra habitacion. Es asi?
2.-He visto esta web en Amazon (
Web Multiroom Amazon) en el que son altavoces independientes y conectados por wifi al router. Se puede poner musica desde el movil por ejemplo. Pero son carisimos y no se que ventajas hay respecto a la opcion 1.
Cual es la mejor manera de conseguir ampliar el hijo musical de la vivienda?
Gracias