Consejos sobre placas chinas

Hola buenas a todos resulta que hace un par de días me entere de la existencia de este tipo de placas, tengo un ordenador de sobremesa antiguo de hace unos 11 años del que me gustaría reaprobechar la caja y los componentes que se pudiesen en concreto el ordenador que tengo es el siguiente: Acer Aspire m3203 es un ordenador que tiene una placa micro-atx una tarjeta AMD Radeon HD 5570 (Nose si se puede reutilizar ya que es muy antigua) y su fuente de alimentación es de 300 W por lo que he leído se necesitaría una de 500 W mínimo.
Entonces me gustaría pillarme los componentes necesarios como es la placa, las memorias ram, el zócalo y otros componentes que sean requeridos y necesarios que a su vez tenga un precio asequible y que sea bastante "potente "pudiéndome servir para utilizar programas de diseño gráfico y jugar a los máximos juegos posibles del mercado.

Agradecería vuestra ayuda

Un saludo a todos
@Erjavi95 Sobre las placas chinas, pergunta en su hilo: hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

Y sobre reaprovechar cosas del Acer, de entrada te digo que no cuentes con reaprovechar mucho.
Los equipos premontados suelen tener cajas y placas especificas, ademas de que algunas veces las placas usan conectores especificos, con lo que las fuentes que llevan probablemente tampoco te vaya a servir.
Como mucho, de aprovechar, quiza la grafica, los discos duros, lector de DVD si tiene, y si coincide que la ram sea del mismo tipo (DDR3 o DDR4, vete tu a saber) puede ser.
1 respuesta