Bueno, un saludo, llevaba registrado aqui desde hace años ya, pero hace mucho que no posteo ni na, y ahora que me surgen los problemas un compañero que sigue aqui metido me recomendo que os pidiera ayuda.
El caso esque necesito cambiar de Pc porque el mio actual le queda poco tiempo de vida, de cambiar cambiaria la torre unicamente, hice un posible caso de pc nuevo mediante la pagina de Pcbox (la unica tienda decente de pcs en la ciudad en la que vivo, parece ser

) y me quedo algo asi
http://img43.imageshack.us/img43/1065/presupuesto.jpg (lo pongo en link porque la pantalla la tengo a 1280x1024 y no vaya a ser que desencuadre el foro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
que opinais? creeis que deberia de substituir alguna pieza por otra?, se que para la tarjeta grafica me fui un poco a lo barato, pero esque se me iba el precio de las manos, y el ventilador..., bueno, fui al mas barato que habia porque me dijeron que los quad core apenas se calientan, pero antes de correr riesgos le pongo un ventilador baratucho
bueno, gracias adelantadas por la ayuda, esque ante este tipo de temas es mejor estar bien aconsejado que ir a ciegas, que hace cuestion de 1 mes fui a una tienda de informatica de por aqui cerca y me dijeron que con una geforce 4 con los juegos actuales iba sobrado, que casi me da un patatus