consejos sobre packs

hola a todos , en breve (eso espero xD) me voy a pillar una 360 y en el media markt de las palmas he visto este pack : X360 Premium + Ninja Gaiden 2 + Mando inalámbrico por 300€, según el catálogo es una zephyr, que según tengo entendido tienen buena fiabilidad también, aunque bueno, siempre esta el SAT por ahí, pero no es plan de tener que mandar la consola pronto XD. Al margen de esto, por el mismo precio me puedo pillar una élite con el disco de 120gb (en principio usaré el live y bajaré contenido del bazar).

Independientemente del juego (sé que el Ninja Gaiden está muy bien y es uno de los muchos motivos por lo que me pillo la consola :P) tengo pensado pillar el Lost Odyssey y el cable VGA.

La cuestión es, merece la pena pillarse el pack con la Zephyr o me recomendáis que me pille la élite?

PD: he usado la búsqueda, pero no me he aclarado muy bien por eso pregunto :)

saludos
Yo personalmente me pillaria la Elite, pero yo por ejemplo no necesito el segundo mando y el Ninja Gaiden no me gusta, como ves yo lo tengo mas facil... pero si no tienes pensado "llenar" el disco duro y la prefieres de color blanco pillate el Pack [sonrisa]
1 respuesta