Hay algún pacto comercial con AS ROCK? siempre recomendáis la misma jejeje es broma, será una placa rentable.
En cuanto a la inversión en un pc, me da la sensación que en los últimos años, la industria de las tarjetas gráficas avanza mucho mas rápido que el resto. Con lo que no parece mala idea apostar por una placa base potente con 2 PCIe, aceptando RAM rapida, SATA 3, USB 3, 7.1 y sobretodo SLI/crossfire para equiparar la grafica en dos o 3 años. Por lo tanto, pillarse una grafica potente pero que no llegue a los 200 €, por poner un precio.
Os parece tanta tontería lo de la RAM de 2133? Nadie apuesta por ellas, pero todas las gráficas de rendimiento comparativas que he visto no me han parecido concluyentes y no me dan una idea de cuánto mejor pueden ser con exigencias mayores, a pesar de que actualmente las diferencias en los juegos puede ser de 1 a 5 fps solamente.
Dejarme vuestra opinion please, sin recomendar marcas concretas que ya pedí el PC y no me quiero deprimir demasiado viendo la luz ahora jejeje.