consejos sobre mmc

pues soy nuevo en el mundillo de la ngage, y me gustaria saber donde puedo comprar trajetas mmc via internet, que paginas me recomendais y que marcas, y si pillarme una de 128 y mas adelante otra o pillarme una de 256 de golpe, tengo una ngage del primer modelo, venga saludos y gracias de antemano.
Pues con la engage clasica recomiendo la maxima capacidad que de el bolsillo ya que hay apagar y la bateria no da para eso.
En madrid hay una tienda "si2010.com" que venden las de 1 gb a 73 sin iva, es lo mas barato que hemos encontrado, no te recomiendo andar comprando tarjetas poco a poco ya que lo mejor con la clasica es tener una sin cambiar nunca(gasta mucha bateria el reset) la 128 es poco y 256 es la normal ahora pero con los juegazos que vienen va a ser la 512 o 1gb o lo que venga, asi que si te compras la de 1 gb tranquilo que la llenas en un plis, pero lo maximo que de el bolsillo ya que cunado compres una mayor la menor sera mas barata nueva asi que de 2ª [reojillo]
que marca son las de esta tienda? es que como no lo especifican, y algun compañero tuyo o tu mismo las ha probado? venga saludos.
Uno del foro compro una 512 y era trascend, dijo que iba perfecta.
Yo me compre en esa tienda una de 512,la marca es TakeMs.y funciona de puta madre(al menos de momento)100% recomendable,me costo 51€.Un saludo
Cuanto son los gastos de envio ??
Pues yo tengo una de 128 marca trascend y despues me pille en pconline una de 256 marca extreme memory por menos pasta y ...
la de 128 cuando pasan horas o has accedido a ella varias veces se le va la pelota y no la reconoce la gage y tienes ke resetear... la de 256 va perfectisima...
transced 256 va perfecta en la clasica.
yo queria la de 512mb de extreme memory porque tengo un pcbox cerquisima de casa pero ahora me haceis dudar si cojer 1gb, lo que pasa es que quiero asegurarme que vaya bien esa memoria con la ngage porque sino...
lo que yo creo es que la bateria no da para escuchar-jugar a todo lo que cabe en 1 gb ,,es mi opinion .con 512 te da para escuchar musica y tal pero justo para llegar a casa y cargar [Alaa!]
Don escribió:lo que yo creo es que la bateria no da para escuchar-jugar a todo lo que cabe en 1 gb ,,es mi opinion .con 512 te da para escuchar musica y tal pero justo para llegar a casa y cargar [Alaa!]


Si, pero ya lo tienes todo metido y no hace falta meter otra vez lo que quieras escuchar.
Dura menos la batería con una MMC de 1GB? Es que estoy dudando en pillar una de 512MB o una de 1GB...

Y otra cosa, donde y por que precio puedo conseguir MMCs de 1GB?
no se trata de escuchar todo hombre!! jeje pero estructuremos; en mi caso yo meteria lo siguiente:

300 megas minimo de musica que son unas 60 canciones...

luego 100 megas para alguna peli guapa...

ya tengo 400 megas comidos, y ya aparte de esto sin contar emuladores almenos unos 30mb y si le sumo unos 15 megas de programas total la cosa me sale....

y no cuento el meterle un juego de ngage k minimo son 14 megas aunque he visto el pacth to glory este nuevo i son 50 megas pero bueno no me gustan mucho los juegos estos la verdad prefiero los emulatas para jugarlos un rato i rememorar de paso.

total: 460 megas sin contar fondos y juegos de ngage voi justito y nose jajaja luego dire lo mismo de 1gb pero es que con un giga puesdes meter 500 megas de musica!! y 500 megas que te kedan para hacer con ellos lo que te pete!
Yo tb tuve una mmc transcend de 128 y me daba muchisimos problemas, se chiflaba cuando keria, pegaba saltos en los mp3 y mas rollos, pille una de 256 marca extrme memory en pcbox y va perfecta, menudo cambio. salu2!
13 respuestas