Consejos sobre mi nuevo ordenador. HELP!

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA! Soy nuevo en esto, Saludos a todos.
Me gustaría que me aconsejeis en la compra de mi nuevo ordenador, estoy muy perdido!!. Presupuesto 1.200 euros arriba o abajo.
Enfocado principalmente para juegos.
Os digo el que tengo pensado, a la espera de vuestros consejos.
GRACIAS!
-------------------------------------------------------------
-CPU intel i7 C2Q 4x2.67GHZ/1333/8 S1366 BOX
-Placa Base Asus P7P55D LE
-Memoria Ram Kingston 2GB 1333MHz DDR3
-Disco duro 1tB hitachi sata
-VGA ASUS NVIDIA ENGTX275 con CUDA 896MB DDR3 (es la posible a la espera de alguna nueva que salga).
-caja será la nox cold by 25.
-regrabadora DVD LG doble capa
-Fuente ATX 700w MMAGIC SATA PFC 12x12 RETAIL
-monitor ASUS VW224T 22'' 1600x1050 2ms 0.282 5000:1 1wx2 DVI multimwedia
teclado + raton
---------------------------------------------------------------

¿cambiariais algo? no entiendo mucho de esto. os lo agradecería.
Que tal la tarjeta grafica? me gustaria jugar a los ultimos juegos.
Le pido q me pongan el window7? o cual? como vereis son muchas dudas las que tengo.

Ayuda!
GRACIAS. tengo otros presupuestos que me han dado, algo mas baratos que no se como andaran. luego los pongo.
Gracias de verdad.!
Yo la veo bastante mal... además, hay varias incompatibilidades, si el procesador es un i7 no será un C2Q y si es 1366 la placa es incompatible, y si fuera 1156 haciendo caso a la placa lo suyo sería poner dos memorias de 2GB... por no comentar la dudosa calidad de la fuente y la gráfica que estando las 5850 por poco más merece mucho la pena...

Vamos, que por 1200 yo montaría algo así, considerablemente mejor...
Intel Core I5 750
Asus P7P55D
Scythe Ninja 2 Rev.B
Memorias DDR3, 1600 a CL9, 2x2GB
Western Digital Black 640GB
Cooler Master CM-690
Corsair TX750
HD5850 1GB

A lo que añadirle DVD-RW y monitor... si no me fallan los cálculos saldrá por algo menos de estos 1200..
Creo que albertsab ya te ha aconsejado bastante bien y sobre el S.O. yo pondría W7 x64 que va como un tiro y se nota en la carga de juegos una barbaridad.

Otra opción es montar AMD, con un micro 955 o 965, los cuales ocean bastante bien y sólo tienes que preocuparte de subir multiplicador y vcore, que en los juegos no vas a notar diferencia alguna de estos a los procesadores intel y te saldría algo más barato y podrías destinar esa diferencia de precio a poner 8Gb de RAM o una 5870. Para gustos colores como se suele decir, pero es otra alternativa.

Un saludo
albertsab escribió:Yo la veo bastante mal... además, hay varias incompatibilidades, si el procesador es un i7 no será un C2Q y si es 1366 la placa es incompatible, y si fuera 1156 haciendo caso a la placa lo suyo sería poner dos memorias de 2GB... por no comentar la dudosa calidad de la fuente y la gráfica que estando las 5850 por poco más merece mucho la pena...

Vamos, que por 1200 yo montaría algo así, considerablemente mejor...
Intel Core I5 750
Asus P7P55D
Scythe Ninja 2 Rev.B
Memorias DDR3, 1600 a CL9, 2x2GB
Western Digital Black 640GB
Cooler Master CM-690
Corsair TX750
HD5850 1GB

A lo que añadirle DVD-RW y monitor... si no me fallan los cálculos saldrá por algo menos de estos 1200..

Muchisimas gracias a todos, he descartado la configuracion que me hicieron en la tienda, y me decanto por esta que cito. GRACIASSSS!

Una pregunta mas por favor. puedo ponerle de memoria ,en vez de esos 4 gb de memoria ram, 6 gb ??? Son pocos 4???
Gracias!, lo pregunto por si no es compatible con esa configuracion, no se!

gracias
con los 4gb vas sobradoo
4GB son suficientes, a parte de que en los procesadores 1156 la memoria ha de ir en 2x2GB.
5 respuestas