Consejos sobre flasheo Hitachi

Hola chicos, escribo para que me aconsejeis qué hacer con mi xbox.
Mi lector es Hitachi, tengo bastantes juegos originales, en la consola no uso el Live para nada porque donde la tengo no tengo acceso a internet, quiero seguir comprando algun juego original (por ejemplo el AC2), no quiero homebrew pero si usar copias de seguridad.
Según lo que he visto, con Hitachi actualmente solo tengo la opcion de ponerle el Ixtreme 1.51; con los nuevos juegos, cuando me pidan actualizar, si la flasheo, puedo aceptar sin problema?? tengo que parchear las copias de seguridad para utilizarlas? tengo que usar el active.iso??
Muchas gracias por acticipado y perdon por el tocho
Buenas, poniendole a tu hitachi el ixtreme 1.51 no vas a tener ningún problema con los nuevos juegos y no vas a necesitar el activate.iso, de hecho es solo para el resto de lectores. Así que si no tienes posibilidades de usar el live y no te interesa el homebrew no se a que esperas para flashear.

Un saludo.
i02mike escribió:Buenas, poniendole a tu hitachi el ixtreme 1.51 no vas a tener ningún problema con los nuevos juegos y no vas a necesitar el activate.iso, de hecho es solo para el resto de lectores. Así que si no tienes posibilidades de usar el live y no te interesa el homebrew no se a que esperas para flashear.

Un saludo.

Gracias i02mike....la verdad es q necesitaba un empujon para hacerlo...
a proposito, alguien sabe si tardara mucho en haber una actualizacion de ixtreme para el Hitachi...porque me j****** flashearla y que a los 3 dias sacaran una actualizacion (como se dice, la pela es la pela)
Totalemente cierto yo tenia un hitachi pase a un lite on, y todos los juegos ke me dejaron unos amigos no ivan. no saben lo ke es el agbx ni nada decente XD
PoSe escribió:Totalemente cierto yo tenia un hitachi pase a un lite on, y todos los juegos ke me dejaron unos amigos no ivan. no saben lo ke es el agbx ni nada decente XD

y con las actualizaciones de dashboard, tipo la del tekken6, ningun problema, verdad??
4 respuestas