› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dongoros escribió:Pues hoy he visto este coche, http://www.milanuncios.com/volkswagen-d ... 865233.htm
que os parece?, motor atmosférico diesel 1.9 Sdi.
correa de distribución y embriague
Dongoros escribió:Lo quiero para uso diario, me muevo mucho por ciudad. Me ha dicho que consume muy poco (5l a los 100, urbano).
Precio final 3000€ con la transferencia incluida.
Iknewthat escribió:Dongoros escribió:Lo quiero para uso diario, me muevo mucho por ciudad. Me ha dicho que consume muy poco (5l a los 100, urbano).
Precio final 3000€ con la transferencia incluida.
5L a los 100 urbano? No se lo creen ni ellos.
Si te mueves por ciudad, lo mejor es ciclomotor
pilliviso escribió:Pero buscas coches grandes de ese estilo? porque hablas de un polo tambien. Si te metes en el mercado de coches mas pequeños tienes mas donde elegir, buscaria un golf tdi serie 4 se mueven por ese precio los tdi 110 del año 99-01, sino busca otras cosas. 206 hdi tambien va muy bien
granjou escribió:Lo que dice "maponk", fué lo que pasó con mi coche.
Pues yo tengo un R19 diesel 1.9 de 1993 (185.000 kms) comprado en el 2005 y he chupado todas las averías habidas por haber. Esto pasa por no tener ni idea, además de que es mi primer coche y ya me tangaron cuando lo compré, pagué justo por pecador.
Lo tengo como una espina clavada, siempre pierde aceite por algún sitio, lo malo es que ahora no lo uso casi nada y en parte estoy deseando llevarlo al desguace y pillar otro de 2ª mano mas decente.
Creo que se han ido desgastando todas las piezas del motor al poco de comprarlo, las he sustituido, he echado un dinero en una porquería de tractor y como cuesta deshacerse de él.
Yo también dispongo de presupuesto máximo 3000
mosiguello escribió:Comprar coches de segundamano es buena idea siempre que sus propietarios sean vecinos, amigos, familiares ó algún centro especializado que nos dé garantías.
Comprar coches al tum tum por páginas web o los que están expuestos en la calle son bombas de relojería si previamente no llevaís a un mecánico antes de comprarlo.
La gente no regala nada, y si os pueden vender una mierda a precio de oro lo harán, eso sí el día antes de daros el coche y sus llaves, lo quemaran en la autovía ó dandole tute como nunca habéis imaginado.
Un motor es una máquina compleja, formada por muchas piezas que deben funcionar y deben de estar a punto. Y normalmente la gente no suele cuidar los coches así que.... absteneros de comprar coches de dudosa procedencia porque mas que el tongo que pagais por el coche y luego mas tarde por las miles de piezas que tenéis quie cambiar, algo mas importante es vuestra diginidad y el hecho de estar cabreao por un hijo de perra a mi me mata.
Así que, que no es tomen el pelo y huid de lo coches que no tienen todo el papeleo de las revisiones peródicas en el concesionario oficial.
Ninpondo escribió:Hola No se si nadie lo ha dicho pero cuantos km tienes pensados hacer al año, por que si te mueves en ciudad no se yo hasta que punto un diesel te compensaria Te sale mas barato el combustible si pero tanto los impuestos como mantenimiento sin mas caros, sino haces mas de 10.000 km al año no se yo si lo veras compensado la verdad Yo siempre he comprado coches de segundamano y cuando los compras tienes que dar por echo que cada año seguramente tengas que meterle algo de dinero a mayores vease por mantenimientos basicos o que te salga alguna cosilla inesperada Suerte con ello Saludos
Adris escribió:Lo de los Kms al año... cada vez lo veo mas tontería.
Que si para amortizarlo necesitas 12mil 20mil o 100mil.
Cuando te compras un coche, la idea es que dure. Parece siempre una carrera contrarreloj, para hacerle en un año los Kms exactos.
Un coche no se amortiza por ningún lado, desde el momento que lo compras son pérdidas. No te devuelve nada a cambio.
Si estás entre un Fiat Panda y un Masserati y te decantas por el Masserati, tienes que hacerle 300mil Km al año para compensar la diferencia con el Panda?.
Siempre se intenta equiparar la diferencia entre modelos, gasolina/diésel, y no se porqué. El Leon gasolina 12mil, el diésel 14mil. Y todos a echar cuentas...
Por mi parte miraría mas otras cosas... consumo, cv, Nm, equipamiento... pero el hecho en si de amortizar un coche?...A no ser que lo conviertas en un coche anuncio, no le sacas pasta nunca.
tmaniak escribió:
El problema de las situaciones que describes es lo de menos.
Está mucho mas trillado un coche manejado por una persona normal que un chaval que le zurre al coche y si el coche lo ha manejado una mujer/trucha que le suda la polla todo muchísimo peor estado.
Dongoros escribió:Al final compro este:
http://www.milanuncios.com/skoda-de-seg ... 117554.htm
opinión?
1.4 gasolina, cadena de distribución, 120.000km.