sobre que no está bien indexado en buscadores, ¿a qué os referis?
yo si que he encontrado el blog en google y en configuración donde dice "¿Deseas añadir tu blog a nuestras listas?" y "¿Deseas permitir que los motores de búsqueda encuentren tu blog?" está indicado que SI.
Sobre lo otro, que no hay que diseñar para uno mismo y si para los demás, bueno, esto... es un blog personal, no es una web "profesional".
Los colores del blog, bueno, las he visto peores, con colores muy chillones y realmente feas.
A mi me gusta así conforme está mi blog. Además, el 90% de webs tienen el fondo blanco y letras negras, y en mi caso por lo menos, me cansan más la vista que las de fondo oscuro (como por ejemplo EOL con fondo verde oscuro) o con fondo negro.
Como digo, he creado el blog como a mi me gusta, no pensando en qué pensaran los demás o si les gustará o no. Al fin y al cabo es un blog personal, no una web de una empresa.
La gran inmensa mayoría de gente usa mínimo una resolución de 1280X800 y con esa resolución se ve perfectamente bien la web.
¿Quién usa una resolución de 800X600 si hoy en día todos los monitores/TV que venden son TFT, LCD, LED, Plasma... y con formato panorámico 16:9? ya a penas queda nadie que use monitores CRT con formato 4:3
Como dije, no me gustan las webs con anchos márgenes a los lados; así los textos se leen peor al ser tan estrecho el cuadro dónde van colocadas las entradas. Prefiero un blog menos tradicional, más moderno, con muchas imágenes y videos para que se haga más ameno las entradas.
Pero bueno, para gustos... a unos les encantará el estilo Tron de la Web con el fondo negro y las letas amarillas y los bordes azul claro, pero a otros todo lo contrario. Pasa como en EOL, a mi me gusta más el estilo clásico en verde oscuro, negro y naranja clarito, que no el nuevo estilo en dónde me dejo la vista.

Pero bueno, agradezco los consejos.

AÑADO: al final he modificado la web poniendo a lo lados (en lugar del final) los menús (gadgets) para facilitar los accesos y también he realizado peqeños retoques. Ah y el adsense al final lo he quitado por completo (para lo que me valía...)
Ahora si que creo que es la versión definitiva del blog