Buenas a todos,
estoy pensando en adquirir un sistema de cine en casa. Mi idea es que sea algo compacto (nada de columnas), me da igual que sea un conjunto o que sea a piezas (altavoces laterales, frontal, sub, receptor, etc...). El uso básicamente va a ser un 70% pelis y 30% música.
El tema es que después de leer y leer estoy bastante confuso del resultado que puedo obtener. Por un lado me llaman mucho las barras de sonido y los sistemas tipo 2.1 que emulan los 5.1, tipo Sony DAVF200 o philips HTS6520. Son compactos y tienen buen diseño, pero y el resultado final?? Además creo que estos sistemas funcionan haciendo rebotar el sonido y creo que en ese aspecto tengo un handicap. Mi salón es cocina-comedor todo en uno, por lo que tengo un lateral "abierto", funcionan bien estos sistemas en estos abientes?? para que os hagais una idea, tiene forma rectangular y hace unos 4 metros de ancho por unos 10 de largo:
* --> TV
+ --> Sofa
Por otro lado, no me importaría montar algo que tenga cajas pequeñas pero he estado mirando y los receptores son enormes!!!
Existen en formato compacto? Otra cosa, cuando empiezo a ver marcas y modelos ya me pierdo, hay mil!!!
Mi presupuesto es de unos 700€. Cuál sería mi mejor opción teniendo en cuenta de que me gustaría algo un poco discreto a la vista?
Gracias a todos y perdón por el rollazo!!