biziraun escribió:No sé que edad tienes pero eso va en función de la edad. Yo cuando era un adolescente era como tu dices pero ahora no hay quien me pare (cuando toca, claro).
Ten más seguridad en ti mismo, es lo único que funciona.

biziraun escribió:No sé que edad tienes pero eso va en función de la edad. Yo cuando era un adolescente era como tu dices pero ahora no hay quien me pare (cuando toca, claro).
jorl escribió:biziraun escribió:No sé que edad tienes pero eso va en función de la edad. Yo cuando era un adolescente era como tu dices pero ahora no hay quien me pare (cuando toca, claro).
jajaj, no es por edad, es por personalidad, tengo casi 28 tacos y siempre he sido un poco pajo socialmente porque no tengo picardia y desverguenza en momentos concretos... con las niñas si y mas por internet que en persona, digamos que me intimida la gente y sus reacciones
ya te digo, el post es un poco de enfermito mental, pero la cosa es que siempre me rayo bastante al relacionarme con la peña me pone nervioso llamar la atencion
son cosas que se intuyen y no se piden asi, pero al desmenuzarlo en el post y leerlo queda un poco como enhortado que no se entera uno de como va, la cosa es que me supera la tension social a veces, suelo tener soltura, pero hay momentos depende de la persona, que me entre introversion.