Consejos PC Nueva

Saludos gente, en estos dias he pensado comprar una computadora nueva, necesito consejos ya ke hace rato ke no compro nada y pues me guio solo por lo ke mas o menos se.

en primer lugar no se si valdra la pena comprar el Core 2 Quad q6600, o un Core 2 Duo E7650 ????

y tambien no se que grafica, si una Geforce GTX 8800 de 768mb, o una ATI HD 2900XT, que es alrededor de 100$ mas barata, o si en realidad bastaria para mover todos los juegos actuales con una Geforce GTS de 640mb por ejemplo o una Geforce de 320mb.

Aclarando que me gusta mucho jugar, y quisiera poder mover crysis, unreal tournament 3, call of duty 4,y que se yo, me gusta mucho jugar mas ke todo FPS y de estrategia.

Tambien quisiera saber si con una fuente de 500w bastaria ? gracias gente! :D [risita]
djsavri escribió:en primer lugar no se si valdra la pena comprar el Core 2 Quad q6600, o un Core 2 Duo E7650 ????
Si mal no me acuerdo creo que de precio estan parecidos los 2, asi que mi consejo es que te pilles un quad.

djsavri escribió:y tambien no se que grafica, si una Geforce GTX 8800 de 768mb, o una ATI HD 2900XT, que es alrededor de 100$ mas barata, o si en realidad bastaria para mover todos los juegos actuales con una Geforce GTS de 640mb por ejemplo o una Geforce de 320mb
Con una 8800GTS de 320 tienes de sobra, y ahora en noviembre sale la serie 9 y bajara de precio la 8.

djsavri escribió:Tambien quisiera saber si con una fuente de 500w bastaria ? gracias gente! :D [risita]
Una tances, be quite, troughpower... bastante sobrado
gracias por los consejos, mas ke todo porque no sabia que ya saldrian las 9xxx ,asi ke me espero, gracias!
2 respuestas