Consejos para viaje de estudios a Inglaterra

¡Hola eolianos! El miércoles me voy a Inglaterra durante un mes, concretamente a York, a estudiar inglés.

Quisiera si alguno ha estado por allí me diga como son los cursos, como es la gente, y si alguien ha estado en la ciudad que diga qué hacer, donde ir, etc.

¿Algún consejo?

Gracias
Yo estuve por Irlanda en cursos de verano hace mucho tiempo..

Mis consejos:

- Llevate un chorizo y un jamon.. las familias britanicas estas son como la loteria.. hay quien te alimenta a su estilo, y hay quien se desvive por ti.. siempre te quedaran esos "recursos".. y los fish&chips

- Españoles, los menos posible, intenta relacionarte mas con ingleses o con estudiantes de otras nacionalidades.. yo en mi dia pase de ello pq veia niños que ingles solo lo hablaban para decir al profesor Good morning.. y poco mas

- Ropa de abrigo.. y que no te diga tu padre lo mismo que me dijo el mio... "alli es verano como aqui"... todavia no se como no le mate..

- Ni se te ocurra robar ni una chucheria.. alli no se andan con tonterias.. y te vuelves en el primer vuelo..

- Si ellos son religiosos y van a misa.. ve con ellos aunque seas lo mas ateo de este mundo..

- Pasalo bien y cuentanos pronto tu experiencia

[bye]
gracias.

Ahora mismo la mayor duda que tengo es sobre los horqarios, aunque cenen temprano se quedan hasta tarde viendo la tele o algo, o se acuestan pronto?

saludos
2 respuestas