consejos para vender mi coche

hola pues estoy buscando sitios para vender mi coche,por ahora no e tenido mucha suerte aunque a mi forma de ver es una ganga..
necesito el dinero ya asi que estoy buscando ams a fondo en empresas de compraventa de vehiculos,e hablado con varias pero solo compran coches antiguos y no dan mucho por ellos,mi coche es del 2004 asi que..
me preguntaba si alguien me podria aconsejar alguna empresa que me tase el coche y me lo compre,aunque no page excesivamente bien,,ademas me queda menos de un año para pagar asi que no puedo ir a ningun concesionario(a algunos si supongo pero nidea..)
tiene que ser en cataluña aunqu e visto que algunas empresas van por toda españa..

gracias y un saludo
angelillo732 escribió:hola pues estoy buscando sitios para vender mi coche,por ahora no e tenido mucha suerte aunque a mi forma de ver es una ganga..
necesito el dinero ya asi que estoy buscando ams a fondo en empresas de compraventa de vehiculos,e hablado con varias pero solo compran coches antiguos y no dan mucho por ellos,mi coche es del 2004 asi que..
me preguntaba si alguien me podria aconsejar alguna empresa que me tase el coche y me lo compre,aunque no page excesivamente bien,,ademas me queda menos de un año para pagar asi que no puedo ir a ningun concesionario(a algunos si supongo pero nidea..)
tiene que ser en cataluña aunqu e visto que algunas empresas van por toda españa..

gracias y un saludo

En cuanto quieres vender y el coche y cuanto te queda pendiente??Lo mismo quieres venderlo en 10000,debes 8000 y quieres 2000,cuando quizás ese modelo en el mercado no pase de 7000...es lo que tiene que los coches devaluen....
Complicado lo tienes, y tal como estan las cosas ahora mismo, puede que a final de año te den mas y todo, porque no habla plan vive, o como se llame, y el iva subira.

Da datos del coche.

Otra cosa es que el coche tiene una reserva de dominio, con lo que te costara venderlo con eso.
Ten en cuenta también que con la crisis que hay, uno de los bienes que más se ha devaluado han sido los coches de 2ª mano. Ahora el que busca coche sabe que si no tiene prisa, es relativamente fácil encontrar chollos, porque la gente va muy pillada de pasta.
Si es un BMW 530i paquete M pasamos a privado.....

Fuera coñas, da más datos.

Saludos
prueba a ponerlo en paginas rollo segundamano y tal..
pero está chunga la cosa..
The_Pain está baneado por "troll"
ponlo en
forocoches
.
bueno,a ver el coche es un buen pepino jeje,es un fiat stilo multijet 1.9 140cv de 3puertas,de segundamano se estan vendiendo en unos 6000 y pico o mas,lo que pasa esque el mio tiene algunos golpes en la carroceria,nada importante y una llanata delantera un poco doblada,pero la reparacion no supera ni los 500 euros,y yo vendo el mio por 4000,esta bien,no?

p.d:me quedan por pagar unos 2500 euros
lo mas importante cuantos km tiene?

A la hora de venderlo eso es lo que mas mira la gente, y el hecho de que tenga algun golpe y tal hace un flaco favor para la venta ya que da la imagen de que no has cuidado mucho el coche (aunque no sea asi)

luego tambien es importante ver el estado del motor, no es lo mismo un coche al que no se le ha pisado mas alla de los 120km/H que un coche que suele ir a 140-150

Todas esas cosas son las que tienes que cuidar a la hora de vender el coche.
angelillo732 escribió:bueno,a ver el coche es un buen pepino jeje,es un fiat stilo multijet 1.9 140cv de 3puertas,de segundamano se estan vendiendo en unos 6000 y pico o mas,lo que pasa esque el mio tiene algunos golpes en la carroceria,nada importante y una llanata delantera un poco doblada,pero la reparacion no supera ni los 500 euros,y yo vendo el mio por 4000,esta bien,no?

p.d:me quedan por pagar unos 2500 euros

Pues en el estado que pones que esta, un compraventa dudo que te de mucho mas de esos 2500 euros, y un particular no te dara mucho mas.

El problema es que es fiat, y se devalua mucho esos coches.

Aunque veas el anuncio por 6000 euros, luego la realidad es que se vende por mucho menos.
The_Pain está baneado por "troll"
haz un anuncio como este , leer la descripcion de abajo , es buenissima!!

http://www.segundamano.es/la-coruna/dae ... w&st=a&c=4
Las ventanillas por ejemplo, cuando él está de buenas, suben solas con apretar el botón, pero otros días está más desanimado y hay que ayudarle a subirlas con la mano. Es decir, tiene EEAPM (elevalunas eléctrico asistido por momentos)

El vendedor tiene pinta de ser un cachondo de mucho cuidado. XD

Muy simpática, si señor.

¡Saludos!
tiene unos 65000km,nunca e echo viajes largos con el,siempre se a usado en trayectos cortos,,,

lo que pasa esque aunque necesito el dinero,tampoco quiero malvenderlo y 3000 por ejemplo ya me pareceria demasiado poc,,,me costo casi 20000 euros
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuando compras un Fiat es para toda la vida (del coche), porque en el mercado de segunda mano solo se lo puedes colocar a gente que conozca la marca bien y no de oidas (typical spanish) siempre que el coche esté en un estado aceptable.

Pero vamos, por lo que lo quieres vender vas justo, si el coche estuviera impecable no tendrías problemas pero si tiene tocadas chapa y una llanta no creo que puedas sacar más de 3000, lo genial de ese coche es el motor, ese coche salvó a Fiat de una posible quiebra y fue por algo.
Ten cuidado porque si lo estás financiando y la financiera ha hecho reserva de dominio del coche, no podrás transferirlo. Si quieres salir de dudas sobre si la tiene o no, vas a tráfico y pides una nota informativa (sobre 7€ o así).

Salu2
en la situacion actual veo dificil vender ese coche por 4000, a no se que te lo pille alguien que sepa de primera mano que el estado del vehiculo es impecable.
15 respuestas