Consejos para un novato

Bueno, después de leer hilos uno tras otro en busca de recomendaciones me he decidido a preguntar para que todo sea mas personalizado jejeje. El caso es que es muy probable que hoy me pille la consola y tenía pensado comprarla con el Uncharted ya que me encanta la saga y he leido que el juego está espectacular, pero como se que el juego quizás no me va a durar mucho me gustaría pedir algunas recomendaciones para mantenerme ocupado hasta que salgan mas títulos.
Me gustaría que fuesen juegos exclusivos de Vita, ya que al tener la PS3 he jugado a muchos de los que están en ambas plataformas, como MGS HD o Ninja Gaiden Sigma. No me importa si están en inglés ya que domino bastante bien el idioma, de hecho estaba interesado en el Disgaea 3, ¿alguien lo ha probado?.

Saludos y gracias de antemano.
Importa Gundam Seed Battle Destiny, si te gusta gundam (que sé que sí) es el mejor juego que puedes comprar, creeme es muy adictivo y además si quieres conseguir TODO (todos los MS, todos los trofeos, todas las rutas, S en todas las misiones...) te durará unas 30 horas y eso sin repetir las misiones en su modo dificil. En serio, es el mejor juego, el que más me ha entretenido y el único del cual he hecho el platino así que por algo será.
Jajajaja, gracias por la recomendación Terrbox. Lo cierto es que me compro la consola principalmente por el Gundam pero también me gustaría probar otros juegos que me mantengan lo mas enganchado posible a la consola.
Disgaea 3 es uno de los juegos mas divertidos de la consola aunque sea en inglés .)
Si te atrae el Disgaea 3, mira el hilo oficial del juego, que hay mucha gente dando sus opiniones en él
moroter escribió:Gravity Rush

El otro dia lo probé en Media Markt y me gusto muho el diseño de los personajes y escenarios, aunque no puedo juzgarlo en profundidad ya que había unos chavales esperando a lanzarse a la consola como una manada de lobos XD.
Wamiba escribió:Si te atrae el Disgaea 3, mira el hilo oficial del juego, que hay mucha gente dando sus opiniones en él

He estado mirando el hilo del Disgaea y se me han puesto los dientes largos jejejejeje. Tiene muy buena pinta y se ve que hay mucha gente con el, nunca he jugado a ninguno de los Disgaea pero viendo las imagenes del hilo y el estilo de juego creo que me va a gustar mucho.

Gracias por las respuestas.
Cuando tengas la consola hay algunas demos en la store de algunos juegos bajala y pruebalas , en general la mayoria de juegos estan muy bien.
Bueno, ya la tengo en mis manos jejejeje. Al final me la he comprado con un pack que trae el Resistance con una memoria de 4gb (se que es poca memoria pero por el precio del pack compensaba) y una funda rigida. Mañana mismo mandaré a pedir el Gundam Seed Battle Destiny y aprovecharé para probar los juegos que me habeis recomendado por aquí.
Nuevamente, gracias por los comentarios y los consejos, ahora ya soy uno de los vuestros XD.
Disgaea 3 es una autentica mierda, y no deberias comprar en España juegos que no estén en Español.
eude escribió:Disgaea 3 es una autentica mierda, y no deberias comprar en España juegos que no estén en Español.

El juego puedo entender que no te guste,pero de ahi a ser una mierda... va a ser que no, el juego esta muy muy bien, es divertido y tiene una pila de horas si quieres exprimirlo al maximo. A quien le guste los rpg por turnos tipo ff tactics, Kartia etc, le gustara este.
Para mi el disgaea es compra obligatoria, pero claro, a mi este genero me encanta.
Muy bueno yo me lo pillaria seguro
taphs escribió:Para mi el disgaea es compra obligatoria, pero claro, a mi este genero me encanta.

rodricolilla escribió:Muy bueno yo me lo pillaria seguro


Gracias a los dos por recomendarmelo jejejeje, a mi es que me gustan mucho los juegos que requieran estrategia y este además es un rpg con tintes de anime con lo que tiene mayor reclamo. En cuanto pueda tengo pensado pillarmelo para pegarme unos buenos vicios.
Por ahora solo tengo dos juegos, el Resistance que me venia con la consola y el Super Stardust que me compré en la store y me encanta, también tengo comprado el Gundam Seed Battle Destiny que espero me llegue dentro de poco. No voy a tener tiempo para aburrirme XD.
13 respuestas