Consejos para TV

Hola estoy pensando en comprarme un televisor para conectar la xbox360. Por lo que he visto, los tft planos que tengan caracteristicas aceptables, y de unas 20" son bastante caros para mi bolsillo ( unos 700 euros).
Por eso creo que al final me comprare un televisor, de tubo, de los de toda la vida y me gustaria que alguien me dijera las caracteristicas que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un buen tv para la consola ( conexiones que debe de tener, Hz...) Tenia pensado gastarme no mas de 400 euros en ualgo panoramico. Por favor, aconsejadme ya que estoy hecha un lio!!
Gracias y un saludo!
Al final te decidiste por tele normal, ¿encontraste las fotos que te dije para comparar?

Por 400 y panoramica.... hay bastantes, eso si, ya tirando por soleares, que tenga 100Hz y a ser posibles más de una entrada rgb.
Marcas.... Samsung, Lg, Thompson. y para mí la reina es Panasonic, tengo una desde hace.... 9 años y se ve igual de bien que el primer dia.

Pero vamos que no soy un experto, a ver si alguien con más idea que yo te asesora.
Muchas gracias otra vez kolombo por tu respuesta!! Mira te cuento: mi monitor he estado las caracteristicas, y la verdad es que esta regular: el tiempo de respuesta es altisimo, y comprarme el cable VGA+ swicht es bastante caro, por lo que finalmente me he decidido a comprarme una tv convencional. Las tft medio buenas se disparan de precio.
Las fotos comparativas que me dijiste no las he encontrado. Yo espero no equivocarme con la decision, y que no se note demasiado la diferencia entre una tv tft con DVI, y una tv de tubo a 100Hz...
Venga un saludo!
Yo estoy jugando en una tele convencional philips de 32" 100hz pixel plus y ayer vi x primera vez una xbox360 con la samsung y si se nota la resolucion mayor pero tampoco es tan exagerado como dicen algunos.
Ni lo dudes.... PANASONIC

[tadoramo]
Muchas gracias por las respuestas, me podriais decir algun modelo bueno de panasonic?? De unas 21 / 23 pulgadas de 100Hz.

Siento darle tantas vueltas a todo esto... pero me podriais decir que os parece este monitor para la xbox 360 ??

http://www.benq.es/products/LCD/?product=589&page=specifications
Uff lo del tele Panasonic pues lo cierto es que ni idea, como cada vez se ven menos teles de tubo.

Esa Benq parece muy buena, pero viendo la resolución que admite debe costar un huevo y parte del otro.

Si lo que buscas es un monitor panorámico no muy caro mira este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482110&highlight=acer.

Y te repito, la Benq es muy buena marca y ese modelo tiene muy buena pinta, si lo encuetras en el rango de euros que quieres gastarte no lo dudes, pero para mi que será carillo,
Hola otra vez Kolombo!! Ese Benq me cuesta 430 euros, si vendo el que tengo ahora por unos 150 euros, pues se me quedaria mas baratillo y en ese caso si que me lo podria permitir. Pues entonces creo que hare eso, comprarme el benq y el cable vga, y si tengo que estar un tiempo cambiando el cable... pues tendre que hacerlo jeje, y cuando me recupere economicamente, caera el switch!! Cuanto dinero me va a sacar la puñetera xbox jejeje!!
7 respuestas