Yo he estado en bastantes dinamicas de grupo y tb para optar a uestoes en bancos y cajas de ahorros... t expliko...
depende de la entidad a la q optes entrar hacen unas cosas u otras...
algunas t reunen en una sala cn mas personas... 10 o 12... t hacen presentarte... lo tipico... q estudias... cuantos años tienes... xq kieres currar aki... etc... o t hacen presentar al compañero... y luego se suele hace lo q es la prueba de la dinamica...
he visto varias... normalmente t ponen en una situacion como... "estas en una isla desierta... t doy una lista cn 100 objetos de los q debes elegir 10 para utilizarlos alli..." y de lo q se trata primero es decidir personalmente cuales t llevaris tu... y despues pionerlos en comun y decidir... con cuales se keda el grupo x consenso...
hay q debatirlo... y la actitud q hay q tener es la siguiente... sobretodo ser educado... no gritar... no cortar a los demas cuando hablan... y no kedarse callado... dar tu opinión... expresarte bien... y q t vean dinamic... suelto... extrovertido... capaz de estar cn un grupo... de debatir... etc...
No mirar al entrevistador... hacer como si no estuviera... y si alguien dice algo q a ti no t gusta... pos puedes decirlo... siemopre cn educacion... y mostrando q simplemente tienes un punto de vista diferente...
Tb puedes tener en cuenta q en estas dinamicas se suele elegir a un capitan... o lider... q es el q apunta a los acuerdos q se llegan... y parece q dirige el asunto. No se decide el capitan x consenso... sino siempre suele saltar uno y dice... "weno... yo voy apuntando si os parece las cosas q vayamos eligiendo" y asi el tio se convierte en el q maneja el tema...
Sobretodo si kieres mi consejo... no t cortes nada... si eres timido/a sueltate x un dia... xq lo q buscan es gente extrovertida, dinamica, cn liderazgo (pero sin ser un listo, sin pasarse) educado... capaz de trabajr en grupo...
Vaya rollazo t he pegao.. si tienes dudas esto akisssss